EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Politica

Jueves 25 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 08:56hs. del 26-02-2021

REUNI脫N CLAVE EN YAPEY脷

Ad谩n Gaya: "ver una foto como la de hoy genera esperanza"

Adán Gaya, quien fue dos veces intendente de Yapeyú y hoy es Ministro de Desarrollo Social de la Provincia habló con Radio Sudamericana sobre la visita del presidente Alberto Fernández, y de los  diez gobernadores a su localidad natal, en el marco del natalicio del General José de  San Martín.


“Para mí es un día especial porque tuve el privilegio de haber nacido donde nació el libertador y estamos muy contentos porque el día nos ayudó, y porque tuvimos visitas importantes.  Cuando uno ve 10 gobernadores homenajeando al padre de la patria digo, `seguramente estará muy contento´ porque él luchó por un país verdaderamente federal y es alguien que luchó por hacernos libres”, expresó.

“Yo quiero creer que hoy hemos visto a un presidente y a 10 gobernadores de diferentes extracciones políticas, a intendentes y legisladores viendo que debemos trabajar juntos, que debemos coincidir con temas que son estructurales y necesarios para nuestro país, que debemos inclusive pelearla juntos porque sabemos que esto es el camino”, agregó.

“La lectura para mí hoy ha sido muy positiva, trabajar por la unidad de los argentinos, coincidir en las cosas que debemos tratar, por supuesto con diferentes pensamientos ideológicos pero buscando el bien y pesando en la gente, buscan como resolver el problema a la gente. Hay mucha gente que no tiene trabajo y ver una foto como la de hoy genera esperanza, y yo tengo las mismas esperanzas como ciudadano y como político”, señaló.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un hist贸rico personaje de Los Simpson dejar谩 de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'