Interior

Jueves 25 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 22:26hs. del 25-02-2021

MARTÍN ASCÚA EN YAPEYÚ

"El discurso del presidente fue un mensaje de esperanza"

Sudamericana dialogó con jefe comunal de Paso de los Libres participó del acto homenaje a San Martín por el 243º aniversario de su natalicio, donde expresó su apoyo a las políticas de Alberto Fernández y dialogó con funcionarios del Gabinete nacional. 


El intendente de Paso de los Libres Martín Tincho Ascúa, se entrevistó con Alberto Fernández y dijo que “el discurso del presidente fue un mensaje de esperanza, alentando a caminar juntos la senda de la recuperación, hay mucho trabajo por hacer y el camino es dar las discusiones siempre en el marco de la seriedad, el centro es el ser humano y la gente”.

“La reunión de Norte Grande demuestra la apertura institucional que tiene nuestro presidente”, señaló.

Ascúa comentó que se reunieron con el ministro del interior, Wado de Pedro, y con el gobernador de Tucumán, Juan Mansur, quien será presidente del PJ. En este marco Ascúa destacó “el mensaje de acompañamiento de Mansur a los justicialistas, al trabajo que se viene haciendo, al Frente de Todos, la necesidad de construir una nación poniendo en el centro a la gente”. 

TEMAS RELACIONADOS

martín ascúa yapeyú

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'