EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Viernes 26 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 07:30hs. del 26-02-2021

CLUB ATL脡TICO HURAC脕N

Raquel y Marta: dos amores, dos avisos f煤nebres y una despedida viral

Una saludó a su “osito querido” y habló de “30 años de amor”. Pero otra dejó en claro que ella era la “titular” y saludó al “mejor esposo, padre y abuelo”.


En el Club Atlético Huracán, en Parque Patricios, se llevará a cabo la despedida de Alberto Mario Spota, expresidente de la institución. El problema es que se podría dar un cruce que ya se palpita en las redes, donde se hizo viral la historia: Marta y Raquel. La esposa y “la otra”, la amante, o una compañera de vida del difunto.

“Atención con esto. Estoy saliendo a la sede de Huracán para ver el encuentro entre Raquel y Marta. Alberto, you scallywag! Luminaria del derecho de día, piratón de noche!”, escribió en Twitter Alexis Carrington Colby en un mensaje que sigue cosechando reacciones.


“Hasta pronto mi osito querido”, lo despidió Raquel Contreras, que habló de “30 años de amor” de los cuales “los últimos 15 solo fueron de dicha”. También agradeció “las últimas tardes y noches” en las que se tomaron de la mano y le mandó un abrazo fuerte a una de las hijas, Alejandra, a la nieta Carmela y al hermano, Guillermo Spota.

A continuación se publicó la segunda participación, la de Marta, que desde el principio dejó en claro su rol. “Tu esposa Marta Repetto”, comenzó el aviso fúnebre, que también nombró a las hijas María Eugenia y Alejandra y también a los “hijos del corazón”, Juan y María Repetto.


“Fuiste el mejor esposo, padre y abuelo”, destacó Marta, que anunció el funeral en Huracán, el 25 de febrero, en horario reducido.

Como no nos íbamos a quedar con un tuit, fuimos a las fuente: el diario. Efectivamente en papel también estaban las dos despedidas, la de Marta y la de Raquel.

Por supuesto, en las redes no tardaron en llegar las repercusiones. Una usuaria, Dominique Besanson, destacó que “Raquel estuvo pilla mencionando a Alejandra”.

Ale Marcote, por su parte, analizó los años que mencionó Raquel. “Me llama la atención de los 30 años y amor, y los últimos 15 de dicha... será que estos últimos fueron blanqueados o qué?”, se preguntó.

El tuit se convirtió en un hilo de Twitter, con otras anécdotas de funerales, velatorios, engaños y más de una pareja. “Una amiga de mi abuela lo veló, cuando se hacía en su casa, con la otra mujer en la otra habitación. Y como él había sido jefe de policía y usaba un silbato, ella en pleno velorio le decía a la otra ‘devolveme el pito de mi marido’ “ relató Monocromix.


La usuaria @pinkfsun recordó una anécdota de su provincia. “Chicas acá en Mendoza hace a unos años estaban velando a un médico en el depto de su conviviente, cayó la esposa (nunca se divorció) con otra pompa y se llevó el cajón. Mi vieja estaba presente y dice que en la puerta pisoteo la corona de la actual”, escribió.


TEMAS RELACIONADOS

club atl茅tico hurac谩n marta y raquel avisos f煤nebres

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'