EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Espectaculos

Viernes 26 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 08:04hs. del 26-02-2021

CARRERA INACTIVA

Emma Watson la ex Harry Potter, 驴se retira de la actuaci贸n?

Emma Watson se está tomando un descanso de la pantalla grande. La estrella de “Harry Potter”, de 30 años, se retira de la actuación por un tiempo indeterminado, informó este jueves el tabloide Daily Mail. El agente de Watson le dijo al medio que su carrera se encuentra “inactiva” y que no aceptará ningún proyecto nuevo.


Según transcendió, la actriz y activista quiere pasar más tiempo con su prometido Leo Robinton, con quien ha estado saliendo durante 18 meses.

Emma y Leo, que al parecer hace una fortuna vendiendo cannabis legal en Los Ángeles, estuvieron viviendo en secreto en Ibiza, España. Ahora están en Los Ángeles, pero su publicista confirma que ella “no está asumiendo nuevos compromisos”.

“Puedo revelar que la estrella de Harry Potter, que ha sido famosa desde que tenía nueve años, decidió alejarse del centro de atención para pasar tiempo con su prometido, Leo Robinton”, indicó el periodista Charlotte Griffiths para el Daily Mail, un periódico del Reino Unido.

Según la fuente, “Emma está asentándose con Leo, descansando. Tal vez quiera una familia”.

El supuesto retiro de Watson se produce después de su última película, la adaptación de Greta Gerwig de “Mujercitas”. El sitio Page Six informó en diciembre de 2019 que la actriz se negó a unirse a sus compañeros de reparto, Saoirse Ronan, Florence Pugh, Eliza Scanlen, Laura Dern, Timothée Chalamet y Meryl Streep, en la gira de prensa y simplemente asistió al estreno de la película.

“Los representantes de Emma le dijeron a Sony que ella solo haría el estreno”, dijo una fuente de la película en ese momento. “No sabemos realmente qué pasó, si ella no estaba contenta con la película o si se peleó con el elenco”.

“Mujercitas” fue nominada a cinco premios Oscar y ganó uno por diseño de vestuario.

La única vez que Watson confirmó que había pensado en dejar el mundo de la actuación fue después de terminar la saga de Harry Potter. Y que, de hecho, había estado dos años apartada tomándose el tiempo necesario. Fue en una entrevista a Total Film en la que explicó que “básicamente me tomé dos años y me alejé lo máximo que pude de aquello”.

La actriz británica salió anteriormente con el actor Chord Overstreet, con quien mantuvo un breve romance en 2018. Esa mismo años fue vista en una escapada romántica con Brendan Wallace, un exitoso empresario de 36 años y uno de los inversores iniciales de Cabify.

No era la primera pareja que la intérprete se fija en hombres que se dedican al mundo de las empresas y negocios. Antes de salir con el actor de la serie “Glee”, Watson mantuvo una relación de dos años con William Knight, un desarrollador tecnológico y CEO de la compañía informática Medallia, con sede en Silicon Valley.

Watson se ha distinguido en los últimos años por ser una de las figuras mediáticas más comprometidas con el feminismo y la equidad de género. En distintas apariciones públicas se ha mostrado como una mujer independiente con ideales que muchos calificarían como progresistas.

En su papel como Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, Watson ha hecho especial énfasis en la importancia de mejorar la educación sexual. En 2019, la también protagonista de el live action de “La bella y la bestia”, de la casa Disney, aprovechó una charla organizada en Londres para recomendar contenidos relacionados con el orgasmo femenino y cómo alcanzarlo, disponibles en una página web llamada MOGYes.

“Me gustaría haberla descubierto antes. Echarle un vistazo, de verdad”, afirmó con toda naturalidad en aquel momento.

TEMAS RELACIONADOS

harry potter los 脕ngeles emma watson

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'