Espectaculos

Viernes 26 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 09:02hs. del 26-02-2021

SOBRE LA FAMILIA REAL

Harry rompió el silencio y lanzó un desafío: "Era un ambiente muy difícil"

El duque de Sussex participó del programa The Late Late Show y habló sobre la tensa situación actual con la Familia real


Por primera vez desde que se anunciara la ruptura definitiva entre los duques de Sussex y la Familia Real Británica, el príncipe Harry se refirió a la tensa situación que vivía en Londres y dejó entrever -entre otras cosas- que no fue su decisión apartarse de sus responsabilidades sino de la Reina y del círculo que la rodea, durante una entrevista en el popular programa The Late Late Show con James Corden que promete repercutir con fuerza en el Palacio de Buckingham.

Durante un recorrido en autobús por Los Ángeles -donde el ex miembro de la realeza vive junto a su esposa Meghan Markle y su hijo Archie desde hace un año-, ambos bromearon respecto a las estructuras protocolares que aún mantiene -”nunca llevo dinero efectivo”-, sobre la famosa actriz y cómo son sus días como padre, entre otros temas.

Sin embargo, lo más importante del encuentro fue cuando el duque se refirió a la actual relación que mantiene con el resto de su familia. Al ser consultado por Corden acerca de cómo era su vida ahora en los Estados Unidos, Harry insistió con algo que ya irritó a la Corona: “Será una versión menor de lo que hacíamos en el Reino Unido, pero mi vida siempre será de servicio público y Meghan se comprometió a eso y los dos disfrutamos de hacer eso, de tratar de traer algo de compasión y, tú sabes, tratar de hacer feliz a la gente e intentar cambiar el mundo de cierta forma”.

“Nunca me fui, nunca me fui. Fue dar un paso atrás en lugar de un retiro. Era un ambiente muy difícil como creo que mucha gente vio. La prensa estaba destruyendo mi salud mental. Era tóxico, así que hice lo que cualquier marido y cualquier padre haría... necesito sacar a mi familia de aquí. Pero nunca me retiré. Y en cuanto a lo que a mí concierne cualquiera sea la decisión hecha de aquel lado, nunca me retiraré. Siempre estaré contribuyendo, pero mi vida es el servicio público donde sea que esté en el mundo, será siempre lo mismo”, señaló Harry durante la entrevista.

En otro tramo del show, Corden llevó al príncipe a una de las mansiones más emblemáticas de Los Ángeles que fue protagonista de la serie de los 90 The Fresh Prince of Bel Air, protagonizada por Will Smith. Allí los recibió la dueña de la propiedad y cuando fue consultada por el conductor del programa si se la vendería al duque de Sussex la mujer preguntó cuánto ofertaría. Pero en el momento en que el artista le insistió en que era una buena oportunidad para adquirirla, Harry le preguntó a la mujer: “¿Puedo usar su baño?”.

Luego, al salir del toilet, Corden telefoneó a la esposa del inglés a quien puso en una video llamada. También insistió en que compre la famosa casa argumentando: “Aquí es donde deberían vivir. Te pondré en contacto con sus dueños”.

Al volver al autobús que los paseaba por la ciudad californiana, el popular showman le preguntó a Harry sobre su relación con la actriz: “¿Cuándo supiste que era la elegida?”. Respuesta: “En la segunda cita comencé a pensar... wow, esto es muy especial...”. El duque radicado en los Estados Unidos contó que sus salidas eran siempre solos, que prefirieron no compartir sus primeros momentos con otras parejas u otros amigos para de esa forma conocerse muchísimo mejor. “Todas las citas se volvieron o cenas o mirar televisión o charlar en casa”, reveló. “Pasamos muchísimo tiempo sólo nosotros dos en lugar de ir a casas de amigos o comer afuera donde hubiera otras distracciones. No había distracciones”.

Harry también habló sobre el pequeño Archie -de casi dos años- y el vínculo que lo une con la abuela, la Reina Isabel II.

TEMAS RELACIONADOS

familia real británica príncipe harry

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'