EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Economia

Viernes 26 de Febrero de 2021

PARITARIAS DOCENTES

Docentes piden un porcentaje "más elevado" que lo propuesto

En pleno proceso de negociación entre los gremios docentes y el Gobierno Provincial por temas salariales,  José Gea, Secretario General de la Asociación Correntina de Docentes Provinciales (ACDP), dijo “pedimos un porcentaje más elevado en el básico al porcentaje que había dicho el ministro de Hacienda a los medios”. Marcelo Rivas Piasentini, había informado a Radio Sudamericana que desde la cartera economía propusieron un aumento del 30 o 31%.


Los gremios docentes y el Gobierno de la Provincia se encuentran en paritarias por cuestiones salariales y en el marco de una nueva reunión entre las partes,  José Gea, Secretario General de la Asociación Correntina de Docentes Provinciales (ACDP), declaró “pedimos un porcentaje más elevado en el básico al porcentaje que había dicho el ministro de Hacienda a los medios”.

Cabe aclarar que Marcelo Rivas Piasentini, había informado a Radio Sudamericana que desde la cartera economía propusieron un aumento del 30 o 31%.

“No estamos pidiendo un porcentaje desorbitado, sino que tratamos de ubicar con los que sucede día a día con la canasta de comestible. Hoy será un día con muchas idas y vueltas,  no creo que se termine esta mañana seguramente pasaremos a un cuarto intermedio”, relató el gremialista.

TEMAS RELACIONADOS

paritarias José Gea ACDP

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Coronavirus: Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna

Coronavirus: Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna

La diva había asegurado que regresaría a la televisión después de que se la aplicaran.

La ingeniosa llegada de Martín Palermo a Instagram

La ingeniosa llegada de Martín Palermo a Instagram

El ídolo de Boca publicó un creativo video en el que cuenta cómo llegó a la red social.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana