EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Sociedad

Viernes 26 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 18:14hs. del 26-02-2021

INICIO DE CLASES

Suspenden inscripciones para primaria en la Escuela Sarmiento

La Escuela Domingo Faustino Sarmiento, suspendió la inscripción de ingresantes a 1er grado. La postergación se notificó a los padres este jueves. A 48 horas del inicio de clases, hay incertidumbre entre los tutores.


La Escuela Nº 2 Domingo Faustino Sarmiento la cual tenía sus inscripciones online abiertas desde diciembre, postergó su el proceso administrativo al martes siguiente, ya siendo este el segundo día de presencialidad de los alumnos. Así lo informó el cronista de Radio Sudamericana. 

El ministerio de educación, el cual visito el establecimiento con el fin de inspeccionar las refacciones que se realizaron durante el 2020, verificó si la obra realizada durante el 2020 estaba terminada, la cual no había sido entregada.

Este viernes, habrá una reunión de docentes, para diseñar las burbujas, la cantidad de alumnos, las semanas presenciales y virtuales, la presencialidad segura. Indican que, la organización de la escuela todavía no tiene finalizada la coordinación de burbujas, la organización y la determinación de cada aula.

TEMAS RELACIONADOS

alumnos clases presencialidad segura burubuja incripciones

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'