EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Viernes 26 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 16:42hs. del 26-02-2021

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Se registraron tres muertos en el Campaña y ya son 434 las víctimas

El Ministerio de Salud Pública informó que se registraron tres nuevos fallecimientos en el Hospital de Campaña. Se trata de una mujer de 91 años de Capital, una mujer de 82 años de Bella Vista con antecedente de hipertensión, hipotiroidismo y dislipidemia y otra de 53 años oriunda de Saladas. 


El informe emitido desde la institución detallan que  a la fecha fallecieron tres personas en el Hospital de Campaña. 

Se trata de una mujer de 91 años de Capital con antecedente de demencia senil. Una mujer de 82 años de Bella Vista con antecedente de hipertensión, hipotiroidismo y dislipidemia. Y una mujer de 53 años de Saladas con antecedente de hipertensión y diabetes.  

A la fecha, se encuentran internados 114 pacientes, de los cuales 101 tienen diagnóstico de Covid-19 y 13 sospecha de Covid-19. 

Hay 81 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 13 con sospecha de Covid-19 en Sala de Aislamiento Preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables. 

En la Unidad de Terapia Intensiva hay 20 pacientes con diagnóstico de Covid-19, de los cuales 19 están con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado. 

Fueron dados de alta 8 pacientes recuperados. En consultorios externos se realizaron 136 atenciones en la fecha, acumulándose 15,059 hasta el momento. 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes coronavirus hospital de campaña

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- José 26/02/2021 - 12:07hs

En la Argentina, mueren 5 personas por día, de HAMBRE.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'