Sociedad

Viernes 26 de Febrero de 2021

FACULTAD DE MEDICINA

La abuela de 102 años que ya se vacunó contra el coronavirus

En la segunda semana de vacunación en Capital para personas mayores de 65 años, Carlea de 102 años, recibió la vacuna contra coronavirus. En comunicación con el cronista de Radio Sudamericana, la abuela comentó sobre su vida y cómo recibió la vacuna.


Esta mañana, en otra jornada del plan de vacunación contra el COVID-19 que se está desarrollando en la Capital correntina, una mujer de 102 años se presentó en la Facultad de Medicina vacunándose contra el virus.

Carlea, quien fue acompañada por una de sus tres hijos, a la cual ayudó a estudiar medicina, comentó al cornista de Sudamericana como mantiene su buena salud. Con 102 años, ya conserva su bienestar que no consume comida chatarra.

A partir de hoy, inició la vacunación a otras 1.500  personas mayores de 65 años que se inscribieron la semana pasada y no obtuvieron un turno. La aplicación será durante los días viernes y sábado de 8 a 12 y de 18 a 22 y los lugares de vacunación serán el Albergue Deportivo, el Club Juventus y la Facultad de Medicina (Ingreso por calle Rivadavia), en reemplazo a la plaza Cabral.

TEMAS RELACIONADOS

Vacunación Vacuna Facultad de Medicina coronavirus COVID 19 carlea

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La llamativa dedicatoria que hizo Ángela Torres a una legisladora

La llamativa dedicatoria que hizo Ángela Torres a una legisladora

La artista utilizó unos términos muy juveniles y le escribió: “La amora de mi vida hoy cumple años”. Una manera ...

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez confirmaron su separación

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez confirmaron su separación

La pareja de celebridades ratificó la ruptura de la que se habla hace un tiempo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana