EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Viernes 26 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 19:30hs. del 26-02-2021

CAMAU ESPÍNOLA HABLÓ SOBRE LA REUNIÓN

Norte Grande: "Es importante concretar todas las decisiones"

El senador nacional, Carlos Mauricio Espínola, habló sobre la importante reunión que se llevó adelante ayer en Yapeyú, la cual contó con la participación del Presidente de la Nación, Alberto Fernández y de 9 gobernadores del Norte Grande. "Es correcto lo que hace el presidente, es el presidente de todos los argentinos, está trabajando para mejorar las oportunidades que se necesitan en el norte y es lo que deberían hacer todos los presidentes", dijo. 


El senador nacional Camau Espínola, fue entrevistado por Radio Sudamericana luego de participar de los actos centrales en Yapeyú.

“Yo vengo expresando desde el primer día que se juntaron los gobernadores para armar la liga de del Norte Grande, que es lo mejor que le puede pasar a la región y se viene fortaleciendo”, expresó el legislador.

“Como correntino, veo con buenos ojos lo que expresa el presidente sobre la reparación histórica que necesita el NEA y NOA y el compromiso que transmite de buscar los mecanismos que sean necesarios y las decisiones para que esta región pueda crecer”, prosiguió.

“Hasta ahora fue la reunión y el compromiso, ahora es importante concretar cada una de las decisiones”, agregó.

“Es correcto lo que hace el presidente, es el presidente de todos los argentinos. Se está trabajando para mejorar las oportunidades que se necesitan en el norte y es lo que deberían hacer todos los presidentes”, añadió.-

En la entrevista fue consultado por su ausencia en la reunión de los dirigentes justicialistas, con el Ministro Wado de Pedro y el Gobernador de Tucumán, Juan Manzur y dijo “todo se demoró y yo tenía que volver a Corrientes, pero antes estuve reunido con los funcionarios y gobernadores. Durante la espera hubo una charla desde la política con todos los sectores”.

INTERNAS EN EL PJ

En relación a la, todavía, indefinición dentro del PJ sobre fecha de internas, Camau respondió “A mí no me preocupa. Hay tiempo y no hay ni definiciones certeras sobre cuándo serán las elecciones. La definición de las Paso va a ir definiendo un camino, pero hay tiempo”, finalizó.


TEMAS RELACIONADOS

camau carlos espínola

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo 1 28/02/2021 - 10:38hs

Otro que se acomodo, tranquilamente vive del Pueblo, no entiendo cual seria su rol, hoy en campaña salen todos los intelectuales. Basta necesitamos gente nueva, tanto para Gobernar, así también como oposición seria y responsables.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'