Interior

Viernes 26 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 17:31hs. del 26-02-2021

PANDEMIA

Goya descartó retroceder de fase ante aumento de casos por Covid

En comunicación con Sudamericana el intendente de Goya Ignacio Osella, se refirió a la situación epidemiológica de esa ciudad y dijo “hemos tenido un aumento importante de casos lo que nos preocupa mucho, por eso hemos pedido  a los goyanos tener menos movilidad”. Además aclaró que por el momento nos es necesario retroceder de fase.


Goya es una de las localidades más afectada en este momento por el incremento de casos positivos de coronavirus y el intendente Ignacio Osella expresó su preocupación y declaro “hemos tenido un aumento importante de casos lo que nos preocupa mucho”.A

Asimismo declaró “por este motivo pedimos a los goyanos tener menos movilidad de lo que teníamos,  pedimos a los bares y confiterías suspender los recitales y los mismo hicimos con todas actividades municipales”.

“Solicitamos a la población mantener el distanciamiento, el uso del barbijo, utilizar utensilios como cubiertos no compartidos lo mismos que con el mate y la higienización  de las manos”, puntualizó el Jefe comunal.

Al ser consultado sobre la posibilidad de solicitarle al Gobernador Gustavo Valdés, retroceder de fase, Osella respondió “No,  por ahora no pero por supuesto siempre estamos evaluando eso, lo que pasa que hoy en función de la cantidad de habitantes y cómo se comportó la población de Goya no es necesario, porque cambiar de fase implicaría cerrar comercios,  bares y la verdad que la situación económica y social no da para eso, por lo que vamos a mantener todo y vamos a pedir menos movilidad en la ciudad”.

TEMAS RELACIONADOS

goya ignacio osella coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'