EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Viernes 26 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 14:53hs. del 26-02-2021

EN YAPEYÚ

De Pedro y Manzur se reunieron con dirigentes del Frente de Todos de Corrientes

El ministro del Interior, Wado de Pedro, y el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, mantuvieron en Yapeyú una reunión con senadores, diputados, intendentes y legisladores provinciales de Corrientes del Frente de Todos local, en un encuentro en el que se acordó convocar a todos los sectores y continuar trabajando en pos de la unidad del espacio de cara a las elecciones de este año.


“Tenemos que discutir la política correntina desde Corrientes porque entendemos que es la forma de generar los consensos y que después ese consenso funcione. Tenemos que convocar a distintos sectores y para eso tenemos que demostrar que esta mesa funciona, que el Frente de Todos está organizado, que llega a acuerdos”, señaló de Pedro durante la reunión realizada luego del acto principal por el 243° Aniversario del nacimiento del General José de San Martin.

Además, tanto el ministro como el gobernador y presidente del PJ tucumano insistieron con la necesidad de alcanzar la unidad en el espacio como condición para que el peronismo pueda recuperar la provincia.

Estuvieron presentes en la carpa montada en “Rincón del Libertador” la secretaria de Provincias, Silvina Batakis; el subsecretario de Relaciones Municipales, Pablo “Tato” Giles; la senadora nacional Ana Claudia Almirón; y los diputados nacionales José "Pitin" Aragón, Jorge Antonio Romero y Nancy Sand.

Además, participaron los senadores provinciales Martín Barrionuevo, Rubén Bassi, Víctor Giraud, Carolina Martínez Llano y Patricia Rindel; y los diputados provinciales Cesar “Tatín” Acevedo, Miguel Arias, Marcos Bassi, Alicia Meixner,  José Mórtola, Marcos Otaño y Félix Pacayut.

En tanto, formaron parte del encuentro los intendentes e intendentas de Paso de los Libres, Martín Ascua; de Mercedes, Diego Caram; de Santa Lucía, José Sananez; de Loreto, Sebastián Torales; de San Luis del Palmar, Richard Valenzuela; de Mantilla, Fabiana Acevedo; de Lavalle, Lucrecia Vázquez; de y Esquina, Hugo Benítez.

También asistieron los jefes y jefas comunales de San Roque, Raúl Hadad; de Santo Tomé, Mariano Garay; de Chavarría, Roberto Dieringer; de Saladas, Rodolfo Alterats; de San Isidro, Vilma Ojeda; de Tabay, Miguel Miño; de Bonpland, Osvaldo Pérez; de Cruz de los Milagros, Roxana Gómez; de Yofre, Leandro Aguirre; de Herlitzka, Alcides Meza; de Palmar Grande, Carlos Cabrera; de Parada Pucheta, Elvio Osuna; y de Virasoro, Emiliano Fernández. Ez

TEMAS RELACIONADOS

yapeyú wado de pedro gobernador de tucumán juan manzur

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'