Interior

Viernes 26 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 18:02hs. del 26-02-2021

HABERES DE FEBRERO 2021

Comuna libreña pagó sueldos con 30% de aumento para sus trabajadores

Este viernes 26 de febrero el Municipio de Paso de los Libres liquidó la suba salarial más alta de la provincia de Corrientes, abonada en una sola cuota y acordada en Paritaria: 30% de mejora en relación al básico. También incrementan del 50% al 100% asignaciones familiares, insalubridad, extensiones de jornada. En julio habrá más aumento de sueldo.  


El Municipio de Paso de los Libres abonó, en una sola jornada, los sueldos de febrero con incremento promedio del 30% en relación al básico.
El pasado 11 de febrero el intendente Martín “Tincho” Ascúa acordó un paquete de mejoras en Mesa Paritaria con la representación sindical, alcanzando un incremento promedio del 30% y hasta el 40% en relación al básico; junto a otros beneficios como:
• Suba del 55% en asignaciones familiares
• Suba del 400% de aumento en insalubridad
• Suba del 50% al 100% de mejora en las extensiones de jornada
• Blanqueo al Básico de la Resolución Nº 005/2020
Se trata del paquete de aumento salarial más alto de la provincia de Corrientes hasta el momento que, además, se abonó en un solo pago y está previsto que en Julio de 2021 se vuelva a reunir a Mesa Paritaria para acordar más incrementos.
La administración del intendente Martín Ascúa fue la primera comuna de Corrientes en acordar en negociaciones paritarias una mejora salarial tan sustancial para sus trabajadores, siendo el cuarto año consecutivo de incrementos por arriba de la inflación proyectada y más derechos laborales de los trabajares y trabajadoras del Municipio.

TEMAS RELACIONADOS

paso de los libres

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'