Deportes

Viernes 26 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 12:05hs. del 27-02-2021

F脷TBOL

Vuelve el correntino "El avispa" Vel谩zquez para sumarse a Talleres

El defensor de 30 años, llega a préstamo por un año desde Xolos de Tijuana. "Estoy muy ilusionado, con muchas ganas y vengo porque me interesó la propuesta", expresó. 


La directiva de Talleres dio de alta a Julián Alberto Velázquez. "El Avispa" tiene 30 años, se desempeña como defensor central y viene de jugar en el Club Tijuana Xoloitzcuintles de la Liga de México. “A mí me interesaba mucho volver a la Argentina pero por la situación económica de acá tuvimos que pensar mucho, hay muchos que se quieren ir y yo me vengo”, explicó a Radio Sudamericana. 

El correntino, se inició en Independiente donde debutó como profesional en la temporada 2009. Luego vistió la camiseta del CS Gaz Metan Mediaș (Rumania), Hajduk Split (Croacia), Cruz Azul (México), Querétano (México) y Xolos de Tijuana, en el que tuvo dos etapas (2018-2020 y el inicio de la presente temporada). "tengo 30 años y me siento bien ojalá pueda demostrar el nivel que demostré cuando estaba en Independiente, ahora defendiendo la camiseta de Talleres", señaló. 

Siendo jugador de Independiente, el defensor fue campeón de la Copa Sudamericana 2010. Velázquez se suma al plantel a préstamo, con opción de compra, hasta el 31 de diciembre de 2021. 

Fue uno de los jugadores pedidos por Alexander Medina. "Él me conoció solamente mirando videos y me llamó como si me conociera de 20 años. Él ya planeó el juego en su cabeza  y me llamó con mucha convincción", subrayó.

TEMAS RELACIONADOS

talleres

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'