EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Viernes 26 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 21:05hs. del 26-02-2021

FERNANDO HERRERA, ABOGADO

Vacunas Vip: 聯No se trata de tener raz贸n sino de investigar聰

En comunicación con Canal 5TV –Ahora Noticias-; Fernando Herrera, abogado dijo que en principio hay que investigar hechos para hablar de delito, es un hecho de corrupción, la investigación judicial es la que lo tiene que definir. En principio, el vacunatorio vip da la impresión de que es un delito penal pero para determinarlo hay que determinarlo con una investigación.


Dejó en claro además, que la justicia está actuando en tiempo y forma; mientras que hay una parte de la sociedad que habla de delito sin las pruebas correspondientes, Hay que ver si hubo tráfico de influencia o no. Ahora, lo que tenemos que entender todos es que tenemos que ser sometidos a una investigación ante la mínima posibilidad de un irregularidad”, dijo.
Además hay que hablar de la ética, la moral que no se puede dejar de lado y es responsabilidad de todos los ciudadanos. “Es bueno que la gente defienda sus ideas pero desde un primer momento no se puede tirar artículos del código penal cuando lo que hay que hacer es investigar. El acto es irregular, claramente es irregular pero; hay que investigarlo”.
(Para ver la nota completa, ingresar al video)


TEMAS RELACIONADOS

vacunas vip

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'