Sociedad

Viernes 26 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 12:33hs. del 27-02-2021

INVERSIONES

Presentaron el hotel Hilton en plena costanera de Corrientes

Este viernes presentaron el Hotel Hilton & Resorts en Corrientes, con la presencia del gobernador Gustavo Valdez, funcionarios de la secretaria de turismo de la provincia, y el representante Latinoamericano de la Compañía, Facundo Losada. El evento re realizó en e1 predio donde se realiza la obra TORRES COSTANERA SUR, ubicado en Av. Costanera de la ciudad de Corrientes.




“UN HOTEL INTERNACIONAL LE AGREGA MUCHO VALOR A LA CIUDAD”

Facundo Losada, gerente de Desarrollo habló con Sudamericana tras  la ppresentación del hotel Hilton en Corrientes. “Es una de nuestras marcas preferidas y estamos forzándonos para desarrollar en la región, elegimos corrientes porque es una ciudad amable y una costa increíble”.

Lozano destacó “el valor que agrega un hotel de cadena internacional en una comunidad es inmenso porque no solo se cuentan las cabezas que trabajan en el hotel sino también a dónde van esos turistas después a consumir. Hasta hoy son huéspedes que no están llegando y que van a empezar a llegar a partir de que nuestra marca va a estar acá”.

“HAY EMPRESARIOS QUE QUIEREN INVERTIR EN CORRIENTES”

Eduardo Tassano subrayó que la llegada del Hotel Hilton a Corrientes “significa que hay empresarios que quieren invertir en nuestra provincia y eso quiere decir que se están haciendo las cosas de una manera tal que hay confianza para que lleguen los capitales”.

“Estamos trabajando con las entidades como la Federación Económica, Apicc, Fecorr, generando condiciones de capacitación y facilitación porque el Estadio debe ser un facilitador de las actividades para que se puedan hacer una inversión de estas”. “Hay que felicitar a los inversores y hacer voto para seguir por este camino”, agregó.

“TRABAJAMOS PARA QUE EL HILTON DE CORRIENTES SEA COMO LOS DEL RESTO DEL MUNDO”

Arquitecto Leandro Roso, explicó a Sudamericana que en Corrientes se están haciendo dos torres. “Las exigencias y los estándares de Hilton son elevados y hay que trabajarlo técnicamente, sobre todo en lo que tiene que ver con la seguridad y algunos estándares que tienen que ver con la calidad de habitaciones. Estamos trabajando para que el Hilton de Corrientes sea como los hoteles del resto del mundo”.

“La primer torre que ya tiene bastantes niveles levantados serán departamentos, y ahora empezamos la torre segunda torre que será un hotel”, explicó. 


TEMAS RELACIONADOS

hilton hotel hilton gustavo valdés eduardo tassano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- José F. Garces 27/02/2021 - 10:41hs

Será como la promesa de la fábrica de coca cola y el shopping del grupo macarrone en la plaza vera? Aguante el negocio inmobiliario de los terrenos y paseos publicos de la ciudad y la provincia. El Correntino no se despertó de la siesta todavía.


1- El Faby 27/02/2021 - 08:40hs

Hubiera estado muy lindo que anexen el Hotel San Martin como parte del proyecto.. Poner unos pesitos y no dejarlo morir... Una especie de San Martin by Hilton... Que se yo.. O capaz no dejaba ganancias de cometa volador... Opinión No información eh.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'