EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Sociedad

Viernes 26 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 09:31hs. del 27-02-2021

SIGUEN LAS NEGOCIACIOS

Desde Gobierno indican que se firmará el acuerdo con los gremios docentes

Luego de varias reuniones con gremios docentes, desde el Gobierno de la Provincia indicaron que este sábado a la mañana se firmará el acuerdo salarial con los seis sindicatos con representación en Corrientes. De acuerdo a la información que tuvo acceso Radio Sudamerica, desde los gremios indican que nada está cerrado y continúan las conversaciones. 


Según detallaron desde el Gobierno de Corrientes, en la mañana del sábado se firmaría el acuerdo con los seis gremios docentes locales. 

Indican que a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, se efectuó la propuesta salarial que supera a la paritaria nacional acordada en una mejora del 34,55%. Integrantes de los gremios docentes indicaron a Radio Sudamericana que el diálogo continúa abierto. 

La representación de la Provincia estuvo a cargo de los ministros de Hacienda y Finanzas Marcelo Rivas Piasentini y de Educación Susana Benítez, acompañados por los funcionarios técnicos Martín Grachot y el subsecretario de Gestión Administrativa de Educación Mauro Rinaldi.

PRESENCIA SINDICAL

Los sindicatos docentes estuvieron representados en la reunión de este viernes por Fernando Ramírez del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Corrientes (SUTECO); José Gea de la Asociación Correntina de Docentes Provinciales (ACDP); Rufino Fernández de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET); Daniel Ayala de Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP); Pedro Sánchez del Movimiento Unificador Docente (MUD); y Juan Carlos Cristiani de Unión Docentes Argentinos (UDA).

NOTAS RELACIONADAS

ESTE SÁBADO EN HACIENDA
Mesa paritaria docente: En busca de acuerdo retoman el diálogo

Mesa paritaria docente: En busca de acuerdo retoman el diálogo

El arco gremial docente junto al ministro de Hacienda de la provincia, contador Marcelo Rivas Piasentini y autoridades de la ...

1 1

TEMAS RELACIONADOS

paritaria docente

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'