Politica

Viernes 26 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 15:07hs. del 27-02-2021

RECONCILIACI脫N

Tras a帽os de discordia, los hermanos Romero Feris volvieron a unirse

Carlos Romero Feris, el dueño del Diario El Litoral, dialogó con Radio Sudamericana y comentó que tras varios años de pelea con su hermano  “tato” Romero Feris, volvieron a reunirse. 


“Tuvimos serias diferencias con Tato y eso terminó en un alejamiento, lo que nos separó fue la política. Estamos todos entrando en años, yo estoy por cumplir 70 años y creo que es momento en que nos reencontremos. Es un anhelo de mis sobrinos y mis hijos, ellos nos juntaron y tuvimos que charlar como si no hubiese pasado nada, pese a que tenemos nuestras diferencias”, dijo Carlos Romero Feris a Radio Sudamericana. “Fue un reencuentro feliz, una cosa muy linda pero en política seguimos pensando diferente”, agregó.

Tato Romero Feris había dicho en una entrevista a Sudamericana que podría haber un tercer espacio, además de Eco y del PJ, en las próximas elecciones. “Yo creo que si hace falta otro espacio hay que crearlo pero cuando no hace falta, cuando tenemos algo bueno, hay que tratar de conservarlo”, dijo.

“Yo no soy radical pero Gustavo Valdés me parece un muy buen gobernador y tenemos que conservarlo y tratar de que sea reelecto. Me parece que no es momento de dividir, al contrario, hay que apoyarlo y cuando él se vaya, dentro de 4 años, ahí tendremos que ver si hace falta otro espacio”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

7
7- Rodrigo 27/02/2021 - 20:21hs

Estoy mirando la foto a帽os de cagar gente en verdad no me importa un carajo que de bueno hicieron por favor d茅jate de joder


6- Ricardo 1 27/02/2021 - 16:24hs

Por favor, es la foto de campa帽a, no es eso que despu茅s de a帽os se reunieron de nuevo, pienso que el Pueblo a madurado mucho estos a帽os, que vieron una vida arcaica y sin progreso en Corrientes, ya no se cree cualquier cosa. Como siempre opino, el Vice Gobernador, en lo 煤nico que lo veo es en inauguraciones, fiestas y esbozando conceptos sin sentido, nunca vi en conferencia presentando proyectos o metido en cuestiones diarias....Es decorativo y lo ratifico. En definitiva queremos gente nueva con visi贸n y ganas de trabajar para mejorar Corrientes, queremos fuentes de trabajos, inversiones y muchas obras de modernizaci贸n. Gcias por publicar.


5- ROBERTO 27/02/2021 - 13:56hs

QUE CONTENTO Y FELIZ ME PONGO CON ESTE REENCUENTRO


4- Gaston 27/02/2021 - 09:51hs

Dicen que la pelea fue asi. Se juntaron a comer y al rato a uno le falto el reloj y al otro la billetera


3- Francisco 27/02/2021 - 09:08hs

Grande Pocho, mis respeto y admiraci贸n a rste gran pol铆tico Argentino.


2- Frank 27/02/2021 - 08:42hs

Volv茅 TATO querido el pueblo esta contigo


1- RODOLFO ARTIEDA 26/02/2021 - 23:40hs

que feliz hubiese estado mi papa


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'