EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Sábado 27 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 13:40hs. del 28-02-2021

PUNTO AUTO-VAC EN COSTANERA

Mayores de 65: a partir de mañana darán turnos en un vacunatorio

Lo confirmó el ministro Carlos Vignolo a través de su cuenta de Twitter, quien además explicó que se destinará a personas mayores de 65 años de la Capital de Corrientes. Debido a que el objetivo son personas con movilidad reducida, solamente se aplicará la dosis correspondiente a personas que asistan en automóvil.  


El funcionario provincial confirmó que a partir de las 00 del domingo, se habilitarán nuevos turnos destinados a personas mayores de 65 años, de la Capital correntina. Se sumará el punto Auto-Vac que se instalará en la avenida Costanera. Comenzará a funcionar desde el lunes, de 9 a 12, “y es muy importante ir sólo en vehículo”, aclaró el ministro.


Asimismo, Vignolo adelantó que se dispondrá de una nueva línea exclusiva para la atención de adultos mayores con movilidad reducida, que cuenten con turnos, y no puedan acercarse hasta los puntos de vacunación.

NOTAS RELACIONADAS

LO CONFIRMARON DESDE EL GOBIERNO
Capital: habilitan 1.500 vacunas y las aplicarán la próxima semana

Capital: habilitan 1.500 vacunas y las aplicarán la próxima semana

El Ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, confirmó a la redacción de Radio Sudamericana que se habilitaron 1.500 ...

1 1

TEMAS RELACIONADOS

vacunación coronavirus corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

8
8- Rodolfo 28/02/2021 - 18:50hs

jajaja, alquien le cree a Vignolo?


7- Danilo 28/02/2021 - 12:18hs

Por que no averiguan qué pasa con la página vacunate.corrientes.gob.ar que no se puede inscribir a nadie, y ustedes publicaron que desde las 0 hs de hoy se podría empezar a anotarse, o ustedes no verifican las noticias que publican, y si no pueden averiguar que pasa por lo menos tiene que verificar que la pagina ande, y publicar una aclaración o una rectificación avisando a la gente que la noticia es falsa


6- Walter 28/02/2021 - 10:04hs

buen día. les consulto. Porque la pagina vacunate.corrientes,gob,ar, se encuentra inhabilitada para la inscripción de personas mayores de 65 años.desde las primeras horas del domingo estoy intentado.


5- Carmen MIEREZ 28/02/2021 - 01:06hs

Yo ingrese hace 1 hora y no te podes registrar ni averiguar si te asignaron el turno , mis padres tienen 67 y 68 años y tienen enfermedad de base Ojalá agilicen un poco los trámites ??


4- Roberto 27/02/2021 - 23:24hs

Y los que no tienen vehículos no pueden acceden a la vacunas por ser de nivel social inferior, bravisimo la igualdad sobre todo..


3- Brunilda 27/02/2021 - 16:26hs

Paso de la Patria tiene muchos casos activos y según los informes varios muertos por covid19 . Cuándo van a vacunar a los de más de 65 años?


2- Corrientes 27/02/2021 - 14:48hs

Yyy para cuando los q nos anotamos en la primera tanda de insscrpcion hasta hoy no me dan fecha tengo 70 estoy desesperada quieroooo vacuuunarme xfaborrr.q sean mas rapido.esta muy lenta


1- Maco 27/02/2021 - 10:28hs

Buenas tardes! Cuando se habimitan vacunas para los adultos de localidades como PASO DE LA PATRIA, SAN COSME, SAN LUIS DEL PALMAR, RIACHUELO??? GRACIAS


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'