EN VIVO tarde pero seguro / Rocha Gauto Y Nicolas Alonso

Policiales

Sábado 27 de Febrero de 2021

IBA DE CHACO A MISIONES

Camionero llevaba 30.000 kilos de soja con documentación falsa

El personal de Gendarmería decomisó la mercadería en la localidad correntina de Yahapé. El conductor de un camión, que viajaba desde Chaco hasta Misiones, quedó supeditado a la causa.  


En la noche del viernes, efectivos de la Sección Itá Ibaté, dependiente del Escuadrón 47 de Gendarmería Nacional, se encontraban desplegados sobre el kilómetro 1.147 de la Ruta Nacional N°12. Controlaron un transporte de carga de soja a granel con acoplado, que salió desde la localidad chaqueña de Charata hacia Puerto Iguazú, en Misiones.

Los agentes realizaron la consulta del Sistema AFIP- DGI- DGA de la ciudad de Resistencia (Chaco), desde donde surgieron irregularidades en el número de carta de porte para el transporte automotor de granos. Por esta razón, los gendarmes comunicaron el hecho al Juzgado Federal N°1 de Corrientes.

Por disposición judicial, los funcionarios secuestraron la mercadería compuesta por 30.000 kilogramos de soja, dado que la falsificación de la documentación constituyó una falta grave a la legislación vigente. El conductor del rodado quedó supeditado a la causa.

TEMAS RELACIONADOS

secuestro Soja Corrientes Gendarmería Nacional

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quién es Eve de Sousa, la novia sexy de Matías Defederico

Quién es Eve de Sousa, la novia sexy de Matías Defederico

La novia de Matías Defederico blanqueó su relación con el futbolista y le dedicó unas sentidas palabras luego de las ...

Pablito Lescano y su desopilante declaración de amor a Jennifer López

Pablito Lescano y su desopilante declaración de amor a Jennifer López

JLo se separó y la noticia le cayó como anillo al dedo a Pablo Lescano que, ni lerdo ni perezoso, ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana