EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

S谩bado 27 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 20:19hs. del 27-02-2021

IBA DE CHACO A MISIONES

Camionero llevaba 30.000 kilos de soja con documentaci贸n falsa

El personal de Gendarmería decomisó la mercadería en la localidad correntina de Yahapé. El conductor de un camión, que viajaba desde Chaco hasta Misiones, quedó supeditado a la causa.  


En la noche del viernes, efectivos de la Sección Itá Ibaté, dependiente del Escuadrón 47 de Gendarmería Nacional, se encontraban desplegados sobre el kilómetro 1.147 de la Ruta Nacional N°12. Controlaron un transporte de carga de soja a granel con acoplado, que salió desde la localidad chaqueña de Charata hacia Puerto Iguazú, en Misiones.

Los agentes realizaron la consulta del Sistema AFIP- DGI- DGA de la ciudad de Resistencia (Chaco), desde donde surgieron irregularidades en el número de carta de porte para el transporte automotor de granos. Por esta razón, los gendarmes comunicaron el hecho al Juzgado Federal N°1 de Corrientes.

Por disposición judicial, los funcionarios secuestraron la mercadería compuesta por 30.000 kilogramos de soja, dado que la falsificación de la documentación constituyó una falta grave a la legislación vigente. El conductor del rodado quedó supeditado a la causa.

TEMAS RELACIONADOS

secuestro soja corrientes gendarmer铆a nacional

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'