Policiales

Sábado 27 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 21:10hs. del 27-02-2021

EN EL PUENTE CHACO CORRIENTES

Iban con su hijo y los detuvieron en el puente con 25 Kilos de droga

Los uniformados detectaron la droga en la parte inferior del vehículo, con la ayuda del can antinarcóticos "Nico".


Una pareja, que viajaba acompañada de su hijo menor de edad, intentaba cruzar el Puente General Belgrano hacia la ciudad chaqueña de Resistencia. Quedaron detenidos.

Personal de la Sección Seguridad “Puente General Belgrano” dependiente del Escuadrón 48 “Corrientes”, emplazados a la altura del kilómetro 0 de la Ruta Nacional 16, detuvieron ayer la marcha de un rodado Chevrolet S10, ocupado por dos personas mayores de edad y un menor, quienes se dirigían hacia la ciudad provincia de Chaco.

Al momento de inspeccionar el vehículo con el can detector de narcóticos “Nico”, los funcionarios fueron alertados por el comportamiento del mismo, el cual marcaba la presencia de estupefaciente en la parte inferior de la carrocería.

Seguidamente, el personal de la Fuerza observó que a la altura del cárter había una malla metálica adaptada con alambre, sosteniendo unos paquetes rectangulares, por lo que tomaron contacto con el Juzgado Federal de Corrientes.

Luego de trasladar a las personas intervinientes y los elementos del procedimiento hasta la Unidad, los gendarmes desarmaron la carrocería del rodado y constataron la presencia de 26 “ladrillos” con un total de 25 kilos 381 gramos de “cannabis sativa”, los cuales fueron incautados por disposición del Magistrado interviniente. Asimismo, se llevó a cabo la detención de los ciudadanos involucrados.

TEMAS RELACIONADOS

narcotráfico corrientes puente chaco corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'