EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Espectaculos

S谩bado 27 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 16:50hs. del 27-02-2021

SORPRENDENTE REVELACI脫N

Viviana Canosa: "Le temo a los hombres, no quiero sufrir m谩s por amor"

La conductora le aseguró a Fabián Doman que no quiere volver a desilusionarse, y que la relación de su vida aún no llegó.


Viviana Canosa visitó el piso de Intratables en la previa a su debut en A24, el próximo 1 de marzo a las 18, y habló de todo durante su entrevista con Fabián Doman. Entre otras cosas, la conductora sorprendió al asegurar que le tiene miedo a los hombres porque está cansada de sufrir por amor.

"Yo siempre me quedo 4 o 5 años más de lo debido en los matrimonios. He tenido relaciones largas. Siempre me quedo muchos más años en las relaciones porque no sé cómo terminarlas. Yo me divorcié hace tres años, y te diría que recién hace seis meses estoy preparada para enamorarme de nuevo", sostuvo Canosa.

Y reflexionó: "Cuando tenés un hijo es diferente. Yo no he vivido nunca la experiencia de separarme y tener un hijo con alguien (hasta su separación de Alejandro Borensztein, el padre de su hija Martina). Cuando me separaba de otro lloraba, sufría un rato y me olvidaba, y siempre un clavo me sacaba otro. Ahora no, no estoy nada fácil para eso. Te diría no que no creo en el amor, pero estoy así. Creo en el amor y amo la vida, pero le tengo miedo a los hombres, no quiero sufrir más por amor".

"En la vida te enamorás muchas veces porque nunca sos el mismo. Le tengo miedo a la desilusión. Primero porque empodero mucho a los hombres con los que estoy, me gusta ponerlos en un altar, casi. Puedo parecer una mina muy avasallante pero después en un vínculo soy muy...no te voy a decir sumisa porque no me lo creería nadie", reconoció en diálogo con Doman.

"El hombre de mi vida, supongo, es el padre de mi hija. Pero la relación de mi vida todavía no llegó. Ese hombre con el que vos decís, además de todo lo obvio físico, pero de divertirme, tener los mismos gustos, que nos riamos de las mismas cosas, no me pasó. Supongo que existe", reveló Viviana.

Y concluyó sobre cómo se ve en pareja a futuro: "No me imagino ya viviendo con un hombre, no me imagino muerta de amor. No me reconozco. Yo no vivía con el padre de mi hija, probamos un año y no funcionó".

Fuente: Pronto.

TEMAS RELACIONADOS

hombre amor viviana canosa relaciones

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'