EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Sábado 27 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 09:54hs. del 28-02-2021

FÚTBOL INGLÉS

Liga inglesa: el Leeds de Bielsa cayó ante Aston Villa por la fecha 26

El arquero formado en Independiente fue clave en el triunfo del equipo visitante por 1 a 0. en la fecha 26 de la Premier League.


La seguridad del arquero argentino Emiliano Martínez frenó al Leeds de su compatriota Marcelo Bielsa y facilitó el triunfo de Aston Villa en Elland Road, en el marco de la fecha 26 de la Premier League. Anwar El Ghazi marcó el único gol del partido, cuando iban apenas cuatro minutos del primer tiempo.

Con este resultado, Leeds se ubica en la décima posición (35 puntos) del certamen inglés. Aston Villa, octavo con 39 unidades, sumó un triunfo muy importante en la lucha por el ingreso a las copas internacionales.

Leeds no fue capaz de sobreponerse al tempranero tanto de los visitantes. Volvió a perder y estancó sus expectativas clasificatorias. De todos modos, y a pesar de la derrota, el equipo de Bielsa se encuentra lejos de la zona de descenso, el primer gran objetivo del equipo.

El conjunto de Bielsa dejó escapar una buena ocasión de aspirar a Europa. Tras el triunfo en la pasada jornada contra el Southampton, después de dos derrotas consecutivas, se encontró otra vez con un marcador adverso en su casa.

A los cuatro minutos, El Ghazi recibió una pelota de Ollie Watkins y superó a Illan Meslier para adelantar al Aston Villa. El equipo de Dean Smith resguardó su ventaja sostenido por el gran trabajo del arquero argentino Emiliano Martínez, ex Independiente, que dejó otra vez el arco en cero.

El conjunto de Dean Smith, que se reencontró con el triunfo después de dos fechas sin conseguirlo, se acerca a los puestos europeos. Es octavo a siete del Chelsea, quinto en la clasificación, mientras el Leeds el décimo.

Fuente: Toda Pasión.


TEMAS RELACIONADOS

premier league marcelo bielsa leeds united

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'