EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Policiales

Sábado 27 de Febrero de 2021

NARCOTRÁFICO

Capital: detienen a dos personas y secuestran cocaína de una casa

El procedimiento se hizo hoy al mediodía mediante un allanamiento. Ahí secuestraron varias dosis de cocaína que eran para vender y una importante suma de dinero en efectivo, además de demorar a una mujer y a su hijo. La droga pesaba cerca de 135 gramos y también secuestraron una gran suma de dinero en efectivo.


Policías del Destacamento San Marcos detuvieron a una madre y a su hijo en un allanamiento a una vivienda realizado hoy al mediodía. También secuestraron $200.000 en efectivo y algunas dosis de cocaína que eran para comercializar, ya que estaban adulteradas al mezclarla con otro tipo de sustancias. Estiman que el peso de la droga oscilaba los 135 gramos.

Luego de investigar los antecedentes de las personas que residían en esa vivienda, constataron que tanto la mujer como su hijo hacían que el lugar funcione como un puesto de venta de drogas, por lo que fueron detenidos.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Narcotráfico Allanamiento Cocaína

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Raul 28/02/2021 - 09:36hs

El barrio San. narcos es el emporio narco x excelencia....el kioskito ese es uno en cien q hay dentro del barrio...chorros...prostitutas...faloperos y drogones completan el paisaje


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Coronavirus: Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna

Coronavirus: Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna

La diva había asegurado que regresaría a la televisión después de que se la aplicaran.

La ingeniosa llegada de Martín Palermo a Instagram

La ingeniosa llegada de Martín Palermo a Instagram

El ídolo de Boca publicó un creativo video en el que cuenta cómo llegó a la red social.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana