Deportes

Domingo 28 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 19:11hs. del 28-02-2021

NOCHE ESPECIAL

Boxeo: "Canelo" Álvarez derrotó por K.O. técnico a Avni Yildirim

El oriundo de la ciudad de Jalisco mantuvo su título unificado de peso supermediano frente al turco que no había peleado en dos años.


Esta noche Saúl el “Canelo” Álvarez reafirmó su racha ganadora y mantuvo los dos cinturones de peso supermediano otorgados por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Su rival, Avni Yildirim, fue designado por el CMB. Sin embargo, por decisión de su esquina no salió a disputar el cuarto capítulo luego de haber tocado la lona.

Con el duelo finiquitado en nueve minutos, Saúl “Canelo” Álvarez superó al retador impuesto por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Ahora, su siguiente objetivo apunta a Billy Joe Saunders, el británico que tendrá que superar en mayo si quiere continuar con el camino hacia la obtención de todos los títulos mundiales en su división.

En entrevista para ESPN, después de su pelea, el jalisciense reconoció que el estilo de su próximo rival es enfadoso. Además, dijo “me van a costar trabajo los primeros asaltos por el movimiento de Saunders. Aparte es un peleador zurdo. Sin embargo, en el nivel en el que estoy me tengo que acoplar a cualquier estilo”.

En caso de superarlo, tendrá la oportunidad de retar a Caleb Plant, propietario del título de campeón supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en un duelo donde se podrá consagrar como el mejor boxeador de su categoría.

Fuente: Infobae.

TEMAS RELACIONADOS

boxeo título mundial canelo álvarez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'