EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Sociedad

Domingo 28 de Febrero de 2021

MODERNIZACIÓN

Salud Pública: habilitaron turnos web en los 17 CAPS de Capital

Desde este lunes se pueden solicitar turnos para atención en los diferentes servicios de los Centros de Atención Primaria de la Salud ingresando a pacientes.saludcorrientes.gob.ar.


A través del ministerio de Salud Pública, el Gobierno de Corrientes habilitó la gestión de turnos vía página web en los 17 CAPS (Centros de Atención Primaria de la Salud) de la Capital. Esto se da en el marco de la modernización del sistema sanitario que se lleva adelante en toda la provincia.

El paciente contará con una herramienta de autogestión, de manera que pueda acceder de forma sencilla a su tuno desde la página, y acomodar sus horarios en base a la disponibilidad que haya en el CAPS más cercando a su domicilio.

Se trata de un trabajo que se llevó adelante entre la Unidad Ejecutora Provincial a cargo de la Contadora Adriana Yordan, la Dirección de Coordinación de CAPS y la Dirección de Sistemas con el objetivo de brindar mayor comodidad a la población, y agilizar la atención en los servicios de salud.

Se podrá solicitar turnos para atenciones de clínica médica, ginecología, pediatría, medicina familia, entre otras especialidades.

Cabe mencionar que este sistema ya se implementa en los hospitales Pediátrico Juan Pablo II, Escuela Gral. José F. de San Martín, Dr. Fernando Irastorza de la ciudad de Curuzú Cuatiá.

¿Cómo gestionar los turnos?

Ingresar al sitio web pacientes.saludcorrientes.gob.ar. El primer paso es ingresar a Alta de Usuario; el segundo, Gestión de Clave; y tercero, Solicitar Turnos.

Para mayor información: saludcorrientes.gob.ar/w/turnos/

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes CAPS Salud Pública turnos online

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Coronavirus: Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna

Coronavirus: Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna

La diva había asegurado que regresaría a la televisión después de que se la aplicaran.

La ingeniosa llegada de Martín Palermo a Instagram

La ingeniosa llegada de Martín Palermo a Instagram

El ídolo de Boca publicó un creativo video en el que cuenta cómo llegó a la red social.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana