EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Domingo 28 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 19:10hs. del 28-02-2021

HOSPITAL DE CAMPA脩A

Hubo dos muertos m谩s por COVID-19 en Corrientes: son 437 en total

Así lo indicó el parte oficial expedido por el Hospital de Campaña correntino. En esta oportunidad se trató de una mujer de 62 años de Capital y de un hombre de 67 años de la localidad de Ituzaingó. Ya son 437 los fallecidos por coronavirus en la provincia, mientras que otros 11 pacientes fueron dados de alta en el Hospital de Campaña.


El Ministerio de Salud Pública informó este domingo el parte médico del Hospital de Campaña Escuela Hogar, dando cuenta de la recuperación de 11 pacientes que recibieron el alta, mientras que fallecieron 2 personas con resultado positivo para Covid-19.  

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (28 de febrero), se encuentran internados 110 pacientes, de los cuales 95 tienen diagnóstico de Covid-19 y 15 sospecha de Covid-19.  

Hay 77 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 15 con sospecha de Covid-19 en Sala de Aislamiento Preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables.  

En la Unidad de Terapia Intensiva hay 18 pacientes con diagnóstico de Covid-19, de los cuales 17 están con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.  

Fueron dados de alta 11 pacientes recuperados.  

En consultorios externos se realizaron 116 atenciones en la fecha, acumulándose 15,279 hasta el momento.  

En cuanto a los fallecimientos con resultado positivo para Covid-19 de la fecha, se trata de un hombre de 67 años de Ituzaingó con antecedente de obesidad y una mujer de 62 años de Capital.  

Está ocupado el 5.66 % de los respiradores y están disponibles 890 camas.  

TEMAS RELACIONADOS

corrientes coronavirus hospital de campa帽a

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ale 28/02/2021 - 15:46hs

Esto cada vez ser谩 peor. Me gustar铆a que venga el Gobernador a ver lo que era esta madrugada desde las 1 de la ma帽ana hasta las 4:30 sobre la Plaza del Mercosur estacionaban autos con equipos potentes que vibraban nuestras ventanas sin dejarnos dormir. Tambi茅n seguidores con motos , muchos joves alcoholizados que orinaban nuestras casas, sin barbijos , una irresponsabilidad y una falta de respeto hacia los vecinos que queremos descansar. Hagan algo por favor no podemos seguir as铆!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'