Policiales

Domingo 28 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 19:27hs. del 28-02-2021

SOBRE RUTA 12

Llevaban 30 kilos de marihuana en el hueco de la rueda de auxilio

Luego de un seguimiento controlado, los gendarmes hallaron el vehículo abandonado con el estupefaciente al costado de la Ruta Nacional 12.


El procedimiento se llevó a cabo ayer a la altura del kilómetro 1.065 de la Ruta Nacional N°12, cuando efectivos del Escuadrón 48 “Corrientes” vieron a un rodado Ford Ka que, luego de realizar maniobras evasivas y peligrosas cerca del puesto de control, el conductor giró en “U” y se dio a la fuga.

Fue ahí que los uniformados iniciaron un seguimiento controlado del automóvil y lo hallaron a unos kilómetros, al costado de la ruta, sin ocupantes y con las puertas trabadas.

Ante esta situación, se contactaron con el Juzgado Federal N° 1 de Corrientes, quien autorizó la apertura del vehículo. Allí, los funcionarios detectaron 39 paquetes rectangulares ocultos en el sector destinado a la rueda de auxilio.

Fue en ese momento que pudieron constatar la presencia de 30 kilos de “cannabis sativa”, mediante las pruebas de campo Narcotest efectuadas por efectivos de Criminalística y Estudios Forenses, los gendarmes secuestraron la droga y el rodado.

TEMAS RELACIONADOS

gendarmería nacional corrientes narcotráfico marihuana

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'