Policiales

Domingo 28 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 06:57hs. del 01-03-2021

BUENOS AIRES

Disturbios en un bar: Apuñalaron a un jugador de fútbol y está grave

El delantero Catriel Sánchez habría sido atacado en un bar, donde le provocaron "una herida cortante" en el cuello.


El delantero de Villa Dálmine, Catriel Sánchez, fue apuñalado en la noche del sábado en un episodio todavía no esclarecido y fue internado en grave estado en el Hospital San José de la ciudad de Campana (Buenos Aires). El futbolista, de 22 años, habría sido atacado en un bar, lo que le provocó "una herida cortante" en el cuello, que determinó su internación.

Según consignó la institución bonaerense que milita en la Primera Nacional "el departamento médico del club está en permanente contacto con los profesionales siguiendo la evolución de su estado de salud". "Nuestra institución se ha puesto a disposición de sus familiares, su representante y el club Talleres de Córdoba para lo que necesiten en esta difícil circunstancia", destacó el comunicado emitido por la entidad 'violeta'.

Sánchez, integrante del plantel que conduce el DT Felipe de la Riva, resultó la figura del ensayo que en la mañana del sábado le ganó a Comunicaciones, por 3-1, en el estadio de Mitre y Puccini, en Campana.

El atacante marcó dos goles para Dálmine en el amistoso frente a la institución de Agronomía. Catriel Sánchez, quien jugó seis partidos luego de la reanudación de la Primera Nacional y convirtió tres goles, firmó su primer contrato profesional en Talleres en junio del 2015. Dos años más tarde, debutó oficialmente en primera ante Gimnasia y luego repitió frente a Rosario Central. Tras un paso a préstamo por el Karpaty Lviv de Ucrania, finalmente llegó a Dálmine a mediados del 2019, y en agosto del año pasado renovó su contrato por un año y medio.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'