Policiales

Domingo 28 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 06:59hs. del 01-03-2021

CÓRDOBA

Un niño de 10 años murió tras darse vuelta en un cuatriciclo

El pequeño subió al rodado, hizo marcha atrás y se dio vuelta. Sufrió traumatismos de cráneo que terminaron con su vida.


Una gran conmoción vive la ciudad de Salsipuedes, en Sierras Chicas, Córdoba, por la muerte de un niño de 10 años, hijo de un reconocido comerciante del lugar.

Según precisaron fuentes policiales, el terrible hecho ocurrió el sábado a la tarde cuando el pequeño subió al rodado, hizo marcha atrás y se dio vuelta.

El pequeño se subió a un UTV (Utility Task Vehicle), conocido como arenero, y por circunstancias que se investigan, el vehículo aplastó al menor. El accidente le provocó traumatismo de cráneo.

Un servicio de emergencias lo asistió en el lugar y posteriormente fue trasladado al centro de salud municipal de Río Ceballos Dr. Norcelo Cardozo, donde facultativos médicos constataron su deceso.

La investigación del caso está a cargo de la unidad judicial de Río Ceballos. Se realizará el peritaje al vehículo, además de tomar declaración a los testigos.

Desde el municipio comunicaron que desde “la institución educativa Jordán Maldonado informa, con tremendo pesar, el fallecimiento del estudiante Axel Mena. Por directivas emanadas desde la superioridad la Inspectora Regional Sara Moyano indicó que esta comunidad educativa cerrará sus puertas, por duelo, el día lunes 1 de marzo, y se retomarán normalmente las actividades el día martes 2 de marzo”.

Asimismo, el intendente Marcelo Bustos y su equipo, enviaron muestras de pesar a su familia, “y acompañan en este momento de dolor”.

TEMAS

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'