EN VIVO dialogando / Liliana Romero

Espectaculos

Domingo 28 de Febrero de 2021

EN URUGUAY

Las insólitas "mascotas" que Calu Rivero: "Hay una que está embarazada"

La actriz se mostró muy bien acompañada mientras cuidaba su espectacular huerta orgánica.


Después de haber vivido en un santuario de animales rescatados en Nueva York, Calu Rivero, que se siente muy feliz de poder compartir con su familia y su novio ruso su día a día, se instaló en su casa de Uruguay con los suyos.

Amante de los animales y la naturaleza, se divierte cuidando su espectacular huerta orgánica. Para que sea cada vez más fértil, hizo compostaje con sus desechos orgánicos y para eso "adoptó" insólitas mascotas: ¡casi 400 lombrices!

“¡Qué flash! Por ahí andan mis amigas, comiendo. Hay una embarazada... Lo que ven son todos los desperdicios míos y de toda la familia de la semana pasada. Es increíble ver cómo las lombrices terminan de comerlo y de hacer ese humus súper fértil que se convierte en tierra para después ponerlo, por ejemplo, en las plantas y en la huerta misma. Hay yerba, mucho mate, papel. Las lombrices viajan del piso de abajo, por unos agujeritos, a buscar esta nueva comida”, contó, contenta.

Y se despidió remarcando que desde hace tiempo tiene ganas de hacer compostaje en su hogar. "Estoy muy contenta, con la alegría de finalmente tener un compost en casa y devolverle al suelo materia orgánica para enriquecerlo más y más”, cerró.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quién es Eve de Sousa, la novia sexy de Matías Defederico

Quién es Eve de Sousa, la novia sexy de Matías Defederico

La novia de Matías Defederico blanqueó su relación con el futbolista y le dedicó unas sentidas palabras luego de las ...

Pablito Lescano y su desopilante declaración de amor a Jennifer López

Pablito Lescano y su desopilante declaración de amor a Jennifer López

JLo se separó y la noticia le cayó como anillo al dedo a Pablo Lescano que, ni lerdo ni perezoso, ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana