EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Domingo 28 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 22:49hs. del 28-02-2021

EN URUGUAY

Las insólitas "mascotas" que Calu Rivero: "Hay una que está embarazada"

La actriz se mostró muy bien acompañada mientras cuidaba su espectacular huerta orgánica.


Después de haber vivido en un santuario de animales rescatados en Nueva York, Calu Rivero, que se siente muy feliz de poder compartir con su familia y su novio ruso su día a día, se instaló en su casa de Uruguay con los suyos.

Amante de los animales y la naturaleza, se divierte cuidando su espectacular huerta orgánica. Para que sea cada vez más fértil, hizo compostaje con sus desechos orgánicos y para eso "adoptó" insólitas mascotas: ¡casi 400 lombrices!

“¡Qué flash! Por ahí andan mis amigas, comiendo. Hay una embarazada... Lo que ven son todos los desperdicios míos y de toda la familia de la semana pasada. Es increíble ver cómo las lombrices terminan de comerlo y de hacer ese humus súper fértil que se convierte en tierra para después ponerlo, por ejemplo, en las plantas y en la huerta misma. Hay yerba, mucho mate, papel. Las lombrices viajan del piso de abajo, por unos agujeritos, a buscar esta nueva comida”, contó, contenta.

Y se despidió remarcando que desde hace tiempo tiene ganas de hacer compostaje en su hogar. "Estoy muy contenta, con la alegría de finalmente tener un compost en casa y devolverle al suelo materia orgánica para enriquecerlo más y más”, cerró.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué dijo Bautista Mascia cuando le dijeron que Coti Romero gusta de él

El uruguayo tomó con sorpresa que sus compañeros le cuenten que la correntina está interesada en él en el plano ...

La hermana de Furia dio detalles sobre la salud de la participante

Coy habló de la salud de Juliana Scaglione, quien tuvo que salir de la casa para hacerse nuevos estudios médicos.


'