Economia

Lunes 01 de Marzo de 2021

DEL MES DE FEBRERO

Arranca el pago de sueldos a trabajadores municipales

El pago iniciará el lunes 1 de marzo con los trabajadores de Higiene Urbana y el personal Neike, que cobrará por terminación del DNI, hasta el viernes 5. Los demás agentes lo harán según el cronograma establecido, que se extenderá hasta el lunes 8.  


Este lunes 1 de marzo, la Municipalidad de Corrientes inicia el cronograma de pago de sueldos correspondientes al mes de febrero para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.


El titular del Ejecutivo municipal detalló que los trabajadores Neike cobrarán según el número de finalización del Documento Nacional de Identidad (DNI), desde el próximo lunes 1 y hasta el viernes 5 de marzo. Por su parte, los demás agentes municipales (bancarizados y no bancarizados) percibirán sus haberes según el cronograma establecido, que iniciará el lunes 1 y se extenderá hasta el lunes 8.
 
NEIKE
En cuanto al personal Neike, el lunes 1 cobrarán los trabajadores cuyos DNI terminen en 0 y 1. El cronograma continuará el martes 2, con los agentes con DNI finalizados en 2 y 3; el miércoles 3, con los municipales con DNI que culminen en 4 y 5; el jueves 4, con los que tengan documentos que finalicen en 6 y 7; y finalizará el viernes 5, con aquellos trabajadores Neike con DNI terminados en 8 y 9.
 
NÓMINA SALARIAL
Respecto del resto del personal (tanto bancarizado como no bancarizado), el lunes 1 de marzo se pagará a los trabajadores de Higiene Urbana; el martes 2, hasta 18.400 pesos, a aquellos agentes con apellidos que inicien con letras que van desde la A hasta la L; el miércoles 3, hasta $ 18.400 (de la M a la Z); el jueves 4, hasta $ 25.000; el viernes 5, hasta $ 38.000; mientras que la nómina finalizará el lunes 8 de febrero.
 
CUIDADOS PREVENTIVOS
La modalidad a implementar será la siguiente: los trabajadores bancarizados contarán con el dinero depositado en sus respectivas cuentas, como es habitual. Por su parte, los agentes no bancarizados y el personal Neike, deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), cuya sede central -ubicada en Brasil 1269- atenderá de lunes a viernes en doble turno, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30, a fin de evitar aglomeraciones de personas.


En este marco, el intendente se refirió a la importancia del cumplimiento del distanciamiento social y de los demás protocolos de higiene vigentes, para así luchar contra la propagación de la covid-19: “Sigamos manteniendo el distanciamiento, la higiene y el respeto por las normas. La responsabilidad de cada uno de nosotros es fundamental para seguir haciendo frente a la pandemia”, manifestó.

TEMAS RELACIONADOS

municipalidad de corrientes sueldos Trabajadores municipales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quién es Eve de Sousa, la novia sexy de Matías Defederico

Quién es Eve de Sousa, la novia sexy de Matías Defederico

La novia de Matías Defederico blanqueó su relación con el futbolista y le dedicó unas sentidas palabras luego de las ...

Pablito Lescano y su desopilante declaración de amor a Jennifer López

Pablito Lescano y su desopilante declaración de amor a Jennifer López

JLo se separó y la noticia le cayó como anillo al dedo a Pablo Lescano que, ni lerdo ni perezoso, ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana