Mundo

Lunes 01 de Marzo de 2021

LONDRES

Pasó de ser "la chica de la limpieza" a modelo de Gucci

A pesar de entrar en la industria, Clara Louise destacó que todavía es "una chica normal del este de Londres" que quiere trabajar como maestra.  


Una residente de Londres que trabajó como mujer de la limpieza se convirtió en modelo y ha logrado contratos con marcas internacionales como Gucci, entre otras.

Clara Louise relató a Metro que el director de la agencia FOMO Models, Rob Wilson, la descubrió en una calle del municipio londinense de Hackney en el 2019. "Rob me vio en la calle, de camino al gimnasio, y me preguntó si alguna vez había trabajado como modelo", afirmó, agregando que respondió de forma negativa y tuvieron "una conversación", tras la cual empezó su carrera en el mundo de la moda.

Después de que comenzara su colaboración, la foto de Louise apareció en la portada de la revista Piction. Luego, actuó en un comercial de Gucci. "Nunca vi a una modelo curvada, negra, asiática y de minoría étnica (BAME, adjetivo utilizado para referirse a personas en el Reino Unido que no son blancas según el Diccionario de Cambridge) y no pensé que mi apariencia encajara en ese mundo. Por eso siento que estoy allanando el camino y puedo decir a mis nietos que soy una modelo de Gucci", afirmó.

A pesar de entrar en la industria, Louise destacó que todavía es "una chica normal del este de Londres" que quiere trabajar como maestra.

RT


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Video: acusan a famoso cantante de cumbia de manosear a su nieta

Video: acusan a famoso cantante de cumbia de manosear a su nieta

Rechazo y preocupación generaron las imágenes donde se ve al cantante de un famoso grupo de cumbia villera comiendo con ...

Dani La Chepi se quebró al hablar del estado de salud de su papá

Dani La Chepi se quebró al hablar del estado de salud de su papá

La humorista y participante de Masterchef Celebrity conmovió al hablar sobre su padre, el cual se encuentra postrado tras sufrir ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana