EN VIVO tarde pero seguro / Rocha Gauto Y Nicolas Alonso

Mundo

Lunes 01 de Marzo de 2021

PURA MALDAD

Gato entra a la cabina del avión, ataca al capitán y lo obliga a bajar

El hecho se presentó esta semana en un vuelo de la aerolínea Tarco que viajaba de Sudán a Catar.


Un avión de pasajeros procedente de Jartum, la capital de Sudán, tuvo que regresar al aeropuerto de partida luego de que un gato que viajaba en su interior provocara una emergencia, informó el diario Al-Sudani.

El hecho se presentó esta semana en un vuelo de la aerolínea Tarco con destino a Doha (Catar). Media hora después del despegue, el felino fue visto dentro de la cabina de la aeronave, donde actuó agresivamente y atacó a la tripulación, entre ellos al capitán.

Al parecer, los intentos por controlar al feroz pasajero fracasaron y se tomó la decisión de desviar la ruta de vuelta a Jartum. De acuerdo con información obtenida por el medio, el avión había permanecido estacionado en un hangar del aeropuerto la noche anterior antes de volar. Las fuentes sugieren que el gato pudo haberse metido a la cabina del avión durante los trabajos de limpieza o revisión.  

RT

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg√ļn comentario violatorio del reglamento ser√° eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron√≥stico Hor√≥scopo Clasificados N√ļmeros √ötiles


espectaculos

Quién es Eve de Sousa, la novia sexy de Matías Defederico

Quién es Eve de Sousa, la novia sexy de Matías Defederico

La novia de Matías Defederico blanqueó su relación con el futbolista y le dedicó unas sentidas palabras luego de las ...

Pablito Lescano y su desopilante declaración de amor a Jennifer López

Pablito Lescano y su desopilante declaración de amor a Jennifer López

JLo se separó y la noticia le cayó como anillo al dedo a Pablo Lescano que, ni lerdo ni perezoso, ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana