EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Espectaculos

Lunes 01 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 08:00hs. del 01-03-2021

GEORGINA RODRÍGUEZ

La esposa de Cristiano Ronaldo reveló que es lo que él tiene prohibido hacer

Georgina Rodríguez contó detalles de la intimidad de la pareja y sorprendió al hablar de las tareas domésticas que no realiza el futbolista.


Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están juntos desde el año 2016 y desde ese momento no se separaron más. La pareja es una de las más populares y queridas de toda Europa. Si bien se sabe que el jugador de la Juventus no es de hablar con los medios, la modelo si lo hace y eso ocurrió este fin de semana.

Georgina brindó una entrevista a la revista italiana Sportweek. Allí, la bella mujer nacida en Argentina, no solo realizó una sesión de fotos, sino que también reveló intimidades de su familia. “Él no cocina. Después de entrenar toda la mañana, se merece encontrar un buen plato de comida caliente preparado con cariño en la mesa. Tenemos un chef y yo a veces cocino”, comentó la modelo.

También explicó que debido a los cuidados que su pareja lleva adelante, no puede encargarse de algunas tareas: ”Y cambiar una bombilla de luz en nuestra casa es imposible, tenemos techos tan altos. Si fueras Cristiano Ronaldo, ¿cambiarías una bombilla a casi 20 pies del suelo?. Mejor no. Cuídate y dedícate a ser el mejor en lo que haces. Yo me ocuparé del resto. Hago que todo salga bien. Me gusta cuidar mi hogar y mi familia“.

Con respecto al futuro, la mujer de 27 años sorprendió: “Nos encantaría volver a ser padres. Pero deja que suceda cuando suceda. Cada día con Cris es un regalo. Estamos muy felices”. Además, agregó: “Estoy increíblemente feliz con la familia que he formado. Cada uno de los niños tiene su propia personalidad y todos son maravillosos. Los adoramos a todos“.

“Sin duda, mi familia es mi prioridad. Mis hijos y mi esposo son lo primero. Los cuido mucho y mi corazón está atrapado. Lleno de amor. En Turín, tenemos una casa con jardín donde los niños pueden jugar. No nos falta nada. Amo mucho a la gente de la ciudad y estoy feliz aquí“, confesó.

TEMAS RELACIONADOS

georgina rodríguez ​cristiano ronaldo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'