Policiales

Lunes 01 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 16:47hs. del 01-03-2021

DRAMÁTICO

Video: una joven fue rescatada del Río Paraná por pescadores

Desde la Policía de Corrientes informaron que el incidente ocurrió este domingo alrededor de las 21:30, una mujer fue rescatada en la costa del Barrio Quilmes de la Capital correntina. La misma habría ingresado al Río en la zona del Puente General Belgrano.  


En la jornada de este domingo, alrededor de las 21:30, efectivos policiales de la Comisaría Decimosegunda Urbana, tomaron conocimiento de que momentos antes una joven fue encontrada por pescadores. El hecho se registró en inmediaciones del Barrio Quilmes, detrás del astillero por Calle Hernandarias y la Costa del Rio Paraná.

Por tal motivo, inmediatamente los Policías se dirigieron al lugar, donde fueron informados que efectivamente habría ingresado al Hospital Escuela, una joven de 20 años de edad, que presentaba lesiones de consideración. Se sospecha que la misma, momentos antes se habría arrojado al agua desde el Puente General Belgrano.

TEMAS RELACIONADOS

joven rescatada río paraná

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ramire Cue 01/03/2021 - 09:24hs

POR FAVOR A LAS AUTORIDADES PONGAN A TRABAJAR A SUS GENTES ,Q CONTRATAN AL P.... EATA CHICA NECESITA CONTENCION AL IGUAL Q EL OTRO CHICO DEL MOLINA PUNTA ,UDCTEDES TIENEN LOS ELEMENTOS NESECARIO NO LOS ABANDONEN


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'