Deportes

Lunes 01 de Marzo de 2021

FRENTE A SARMIENTO

Salvio se rompió los ligamentos y Boca lo pierde por meses

El atacante del Xeneize, que anoche tuvo que salir lesionado a los 20 minutos ante Sarmiento, recibió los resultados de los estudios que se realizó esta mañana, donde se confirmó la grave lesión que lo tendrá afuera de las canchas por seis meses.  



No venía atravesando un buen momento Eduardo Salvio en Boca, donde su rendimiento fue de mayor a menor, y anoche terminó tocando fondo tras una jugada en la que se lesionó la rodilla por un mal movimiento: los estudios que se realizó esta mañana confirmaron lo que ya preveían en el Xeneize: rotura de ligamentos. Toto tendrá que operarse y empezar una larga recuperación, que lo tendrá unos seis meses sin jugar.



Iban apenas 20 minutos del primer tiempo y Salvio recibió una pelota en campo propio tras recuperación de Campuzano para iniciar la contra. El ex Lanús y Benfica condujo hasta tres cuartos de cancha, encarando de derecha hacia el centro, y cuando buscó pase para Cardona, hizo un mal movimiento con la pierna de apoyo, la izquierda. De inmediato quedó tendido en el césped pidiendo atención médica, y terminó yéndose en carrito.

Ya los primeros diagnósticos realizados por el cuerpo médico de Boca en la misma Bombonera no eran para nada alentadores y la resonancia confirmó lo peor: Salvio se rompió los ligamentos de la rodilla y, en el arranque de la temporada, es baja en el Xeneize.



ASÍ SE IBA SALVIO TRAS REALIZARSE LOS ESTUDIOS ESTA MAÑANA

LAS OTRAS DOS LESIONES DE LIGAMENTOS DE SALVIO

De confirmarse la rotura ligamentaria en la rodilla izquierda, Toto Salvio tendrá que afrontar su tercera operación y recuperación de semejante magnitud, tras haber pasado por la misma situación en dos oportunidades cuando jugaba en Benfica: una vez en 2013, y otra en 2015. En aquellas oportunidades, el atacante se lesionó la rodilla derecha, por lo que sería la primera vez en la izquierda. 

TyC

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quién es Eve de Sousa, la novia sexy de Matías Defederico

Quién es Eve de Sousa, la novia sexy de Matías Defederico

La novia de Matías Defederico blanqueó su relación con el futbolista y le dedicó unas sentidas palabras luego de las ...

Pablito Lescano y su desopilante declaración de amor a Jennifer López

Pablito Lescano y su desopilante declaración de amor a Jennifer López

JLo se separó y la noticia le cayó como anillo al dedo a Pablo Lescano que, ni lerdo ni perezoso, ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana