EN VIVO tarde pero seguro / Rocha Gauto Y Nicolas Alonso

Espectaculos

Lunes 01 de Marzo de 2021

LOS HEREDEROS DEL COMANDANTE

Marta Fort aseguró que no le interesa conocer a la mujer que la gestó

Con 17 años recién cumplidos, dio una entrevista junto a su hermano Felipe y recordaron a su papá. La adolescente y su hermano fueron tapa de una reconocida revista. 


Marta y Felipe, los hijos mellizos de Ricardo Fort, cumplieron 17 años. Con motivo de esta fecha tan especial decidieron dar una entrevista y hablaron de cómo recuerdan a su papá, que murió en 2013. Además, la adolescente se refirió al método de subrogación de vientre que eligió el empresario para tenerlos y aseguró que no tiene ningún interés en conocer a la mujer que la gestó.

En diálogo con la revista Caras Martita sostuvo: “Papá cumplió su sueño. Él nos quería solo para él y, por eso, lo eligió de esa manera”.

En la misma línea explicó que no quiere conocer a la mujeres que posibilitaron que Ricardo se convirtiera en padre -tanto la que que la llevó en su vientre como la que donó el óvulo-y sostuvo que “jamás” las buscaría.

“Considero que padre y madre son quienes te guían. Mi papá es Ricardo Fort y después tengo a Gustavo y a Marisa que nos cuidan. Otra persona no me interesa. No hace falta la genética para ser familia”, precisó al hacer referencia a su tutor legal, la expareja y amigo íntimo del empresario, y a la niñera que los acompaña desde muy chicos.

En otra parte del reportaje la joven habló de sus proyectos y de la posibilidad de ingresar a los medios: “Me dijeron que podría ser actriz. La idea me genera curiosidad y hasta fui unas cinco veces a tomar clases. Siempre dejé, pero creo que si llega el momento y una idea piola, la aceptaría”.

Además contó que ya incursionó en las pasarelas: “Hace dos años tuve mi primer trabajo pago como modelo. No sabía muy bien qué hacer y me sigue costando posar porque soy bastante tímida, aunque ahora ya me estoy soltando un poco más”.

Consultada sobre el vínculo que mantiene con Felipe, Marta contó: “Tenemos la típica relación de hermanos, a veces nos queremos y otras nos odiamos. Pero siempre nos tenemos el uno al otro. Vivimos un montón de cosas y eso es lo más importante”.

- TN

TEMAS RELACIONADOS

madre familia Ricardo Fort MARTA FORT FELIPÈ FORT

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Doris 01/03/2021 - 11:42hs

la tiene clara, tal como Dios diseñó la familia: papá, mamá y yo - qué fácil se desprecia el modelo divino!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quién es Eve de Sousa, la novia sexy de Matías Defederico

Quién es Eve de Sousa, la novia sexy de Matías Defederico

La novia de Matías Defederico blanqueó su relación con el futbolista y le dedicó unas sentidas palabras luego de las ...

Pablito Lescano y su desopilante declaración de amor a Jennifer López

Pablito Lescano y su desopilante declaración de amor a Jennifer López

JLo se separó y la noticia le cayó como anillo al dedo a Pablo Lescano que, ni lerdo ni perezoso, ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana