Policiales

Lunes 01 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 11:35hs. del 01-03-2021

FONTANA

Un joven murió tras recibir un puñal en la zona del corazón, hay un detenido

Este domingo por la mañana, tras un arribo del Personal Policial, un joven de 21 años que presentaba heridas sangrantes en la región del tórax, fue trasladado al Hospital Perrando donde horas más tardes murió. Hay un detenido acusado del “Supuesto homicidio”.


Alrededor de las 10 de este domingo, los efectivos de la Comisaría Tercera acudieron a la calle Santiago del Estero al 3400, en Fontana, donde habría ocurrido un desorden armado con una persona lesionada.

A su arribo, constataron que se trataba de un joven de 21 años con heridas sangrantes en la región del tórax, por lo cual solicitaron asistencia médica. Minutos después llegó la ambulancia que trasladó al joven al Hospital Perrando.

Los agentes comenzaron tareas investigativas en el barrio para determinar qué había pasado. Varias personas que estaban en el lugar fueron conducidas a la dependencia policial y dieron su versión de lo ocurrido.

La fiscalía en turno N° 5 dispuso que se instruyan actuaciones por “Supuestas lesiones de arma blanca”.

Por otra parte, mediante otras prácticas investigativas, los agentes pudieron determinar que uno de los partícipes residiría por el barrio Cacique Pelayo. En compañía del Servicio Externo y las tres comisarías de la localidad, se dirigieron al lugar.

En el sector tres del barrio, en una zona boscosa, lograron la detención de un joven con las características físicas y vestimenta parecidas a las del supuesto autor. Intentó esconderse entre los arbustos pero no pudo lograrlo. Al momento de la demora, incautaron entre sus prendas de vestir un cuchillo, presumiblemente utilizado en el hecho. En el procedimiento, un efectivo policial resultó con lesiones leves.

El joven de 20 años fue conducido a la Comisaría y notificado de su detención en la causa en cuestión.

Alrededor de las 18, desde el Hospital Perrando informaron que el joven de 21 años que había sido lesionado, falleció. Tenía una herida de arma blanca en la región cardíaca. Con este parte médico, la fiscalía en turno dispuso el cambio de caratula a la causa “Supuesto homicidio”.

TEMAS RELACIONADOS

chaco homicidio corazón fontana

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'