EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Lunes 01 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 23:17hs. del 01-03-2021

EXPECTATIVA POR LOS TRAMOS Y MONTOS

Valdés aseguró anuncios salariales "para todos los sectores"

El primer mandatario dialogó con Radio Sudamericana después del discurso de dos horas de apertura del período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Expresó que si bien se dieron incrementos en sueldos para sectores de Salud y Seguridad, se espera que haya anuncios en los próximos días para toda la Administración Pública. Repasó algunos de los temas del discurso.  


El primer mandatario dialogó con la prensa y expuso que en su discurso se realizó “un compendio de lo que hicimos y vamos a hacer porque uno tiene que rendir cuentas siempre”. Destacó que “en general hay que trabajar mucho todavía”.

En el punto especial de paridad de género, recordó que “hay que avanzar, no hay que tenerle miedo a los cambios”, augurando que “si no es con esta legislatura, será con la próxima, pero lo tenemos que hacer”.

Aludió a temas como tecnología y parques industriales, pero expuso la importancia de “generar las condiciones para que haya puestos de trabajo genuinos y lo impulsamos a través del desarrollo”. Asimismo, destacó las inversiones en salud y educación pero reclamó “tener muchísimo cuidado” respecto de la pandemia de Covid.

En cuanto a posibles incrementos salariales, cabe recordar que se espera que haya aumentos en tres tramos, según el acuerdo docente. Recordó que “fundamentalmente salud y policía están con un incremento importante que se hizo en el último aumento y seguimos con el esfuerzo para todos los sectores”. “Quédense tranquilos que vamos a estar con todos los sectores”, adelantó.

TEMAS RELACIONADOS

salud educación gustavo valdés salarios policía

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Luis Armando 02/03/2021 - 11:32hs

El Gobernador anuncio un plan de obras en la Ciudad de Corrientes con financiamiento de la Nación, concretamente anunció la Construcción de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales en la Ciudad de Corrientes por un monto del orden de los $ 300.000.000 (Trecientos millones). Esta obra la explotará la Contratista Concesionaria AGUAS de CORRIENTES S.A., a quien le ampliaron el Plazo de la Concesión que vencía este año 2.021, con una cantidad de beneficio para la empresa a costa de los Usuarios, como la REDUCCIÓN TARIFARÍA, LA EJECUCIÓN DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE LÍQUIDOS CLOACALES EN: CAPITAL, GOYA (Año 2.005); BELLA VISTA (Año 1.996); CURUZU CUATIA, MERCEDES, SALADAS (Año 1.995); todas estas Anuladas por un ilegitimo Acuerdo Marco (ninguno de los otro Poderes del Estado los acusó), pero la que queremos saber los usuarios si para devolver el financiamiento de la Nación, vamos a tener que pagarle a la Concesionaria Aguas de Corrientes S.A., evidente explotadora, la proporción de este nuevo servicio, sin considerar el pago realizado por todos los usuarios de la Provincia de los FACTORES MULTIPLICADORES ANULADOS por el ACUERDO MARCO (Año 2.004), durante el periodo de inversión de la contratista Concesinaria. (1.991 - 2.004)


2- Luisito 01/03/2021 - 19:32hs

Valdés va a ser reelecto,, no hay nadie que le haga sombra. Los peronistas, todos quieren ser caciques, arman kiosquitos y así van nuevamente a la derrota.


1- Juani 01/03/2021 - 17:59hs

Parecido a tassano que da 20%anual a su empleado que en la mente de un loco está lo dijo, que estamos por arriba de la inflación y que anualmente sería de un 78% y le van a votar otra vez como intendente que solo se acordó del centro en asfaltar y al sur puso cuneta cordón que dura 1mes ,piense vecino cuando vote y empleado municipal.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que ...

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.


'