EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Politica

Lunes 01 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 16:46hs. del 01-03-2021

A LAS 11 HORAS

Diputados desarrollará su primera sesión ordinaria este miércoles

La cámara Baja establecerá, en la reunión de este miércoles, los días y hora de las sesiones de tablas. El Presidente Cassani, tras la Asamblea Legislativa, valoró los 20 años de estabilidad institucional.  


El presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, adelantó a la prensa que este miércoles 3 de marzo, a las 11 horas, se desarrollará la primera sesión ordinaria del período 2021, en el que se establecerán los días y horario en que sesionarán todo el año.

El titular de la cámara Baja, en contacto directo con los periodistas, destacó la importancia de la vigésima asamblea legislativa que se realizó en forma ininterrumpida, hecho que relacionó a la “madurez política”.

“Después de la última Intervención Federal, los correntinos entendimos que los problemas que tenemos, los tenemos que resolver nosotros.  Hubo un momento en la historia política correntina, donde existía la intolerancia. Esto fue perjudicial para la vida republicana, democrática”, recordó.

Sobre sus expectativas con respecto al año que se inicia, desde lo parlamentario, sostuvo que “hay una  cantidad de proyectos que quedaron con media sanción, y otros pendientes  de tratamiento; más los que se van a incorporar ahora, por lo que la meta es consensuar entre todos los bloques las prioridades”, indicó.

Posterior al acto en que el Gobernador Gustavo Valdés brindó su mensaje a la ciudadanía correntina, los diputados tuvieron una reunión informal con Cassani, a fin de diagramar en forma conjunta la agenda legislativa.


NOTAS RELACIONADAS

APERTURA DE SESIONES EN CORRIENTES

"Tengo la tranquilidad de darlo todo en la lucha contra el Covid19"

El gobernador Gustavo Valdés, reconoció en su discurso la fuerte influencia que tuvo en las acciones de Gobierno de este ...

5
8 1

APERTURA DE SESIONES EN CORRIENTES
Apertura de Sesiones: las frases destacadas del discurso de Valdés

Apertura de Sesiones: las frases destacadas del discurso de Valdés

Durante su discurso ante la Asamblea Legislativa, el gobernador Gustavo Valdés habló del coronavirus, la salud Pública, el Hospital de Campaña y la cuestión ...

1 0

INAUGURACION DE PERIODO ORDINARIO DE SESIONES
Canteros destacó los 20 años de estabilidad institucional y paz social

Canteros destacó los 20 años de estabilidad institucional y paz social

El Gobernador, Gustavo Valdés, inauguró el Período Ordinario de Sesiones 2021, luego de brindar su Informe de Gestión a la ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

gobernador gustavo valdés diputados pedro cassani

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'