EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Policiales

Lunes 01 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 07:25hs. del 02-03-2021

ABUSO SEXUAL INFANTIL

Horror: mientras se iba de compras, su novio abusaba de su hija

Según denunció la madre de la nena, el acusado aprovechaba su ausencia para atarcar a la víctima de 8 años. La mujer pidió a la Justicia que le imponga a su expareja una restricción perimetral porque teme por una represalia.


Una mujer denunció en la Justicia a su pareja por, presuntamente, abusar de su hija, de 8 años, y pidió que al acusado se le dicte una restricción de acercamiento porque teme una represalia de su parte.

La denuncia fue presentada el 17 de febrero pasado, un día después de que, según el testimonio de la mujer, su hija fue abusada por quien era su pareja, un hombre, de 50 años, tras aprovechar que se había quedado solo con la niña.

"La vi rara a mí hija y le pregunté qué le pasaba. Ahí me contó que él le había tocado la cola, que le la había tocado debajo de la ropa interior y que le había dicho que fuera al baño", comentó la madre de la niña.

La mujer aseguró que la denuncia radicada en la Fiscalia 8 de Delitos Sexuales de Quilmes "no avanza", y por eso publicó en las redes sociales la situación que vive.

"Él dice que tiene muchos contactos con la policía, políticos y con el Poder Judicial y que no lo van detener. Tengo mucho miedo. Ya que le abrí las puestas de mí casa, mantuvimos una relación sentimental y se aprovechó de mi vulnerabilidad para hacerle esto a mí hijita", relató.

Y agregó: "Pedímos al fiscal (Alejandro Ruggeri) una medida de restricción, ya que él conoce mí vivienda y sé , porque siempre lo dijo, que tiene amigos muy pesados. Pero el juez de Garantías 5 de Florencio Varela, Julián Busteros, lo denegó", indicó.

"Lo único que pido es justicia por mi hija y que este pedófilo sea detenido. Que se detenga a esta basura que lastimó a mi nena", finalizó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'