EN VIVO septimo día / D. Toledo



Ciencia y Tecnologia

Lunes 01 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 16:59hs. del 01-03-2021

REDES SOCIALES

Instagram anunció nuevos cambios: ¿qué son las "salas en vivo?

La plataforma contará con una nueva actualización y sumará "Salas en vivo", que permitirá hacer reuniones hasta con cuatro personas.


Cada actualización que hacen las diferentes aplicaciones repercute directamente en los usuarios, ya que se divide entre los que les gustan las nuevas funciones y los que están en contra y hacen sus críticas al respecto. Con el correr de los días, todos se terminan acostumbrando y adaptando a esos cambios.

En este caso, Instagram, que viene generando el enojo de los usuarios por sus últimas actualizaciones, anunció que se viene un nuevo cambio en la red social. Según informaron en su cuenta oficial, la aplicación sumará la función de "Salas en vivo".

Esto quiere decir que se podrá organizar un vivo de hasta cuatro personas, hasta el momento solo se podía hacer de dos. Las ideas que plantea Instagram para su uso son: "iniciar un programa de entrevistas o un podcast, organizar una sesión de improvisación o co-crear con otros artistas".

Minuto Uno


TEMAS RELACIONADOS

instagram nuevos cambios redes sociales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'