EN VIVO dialogando / Liliana Romero

Policiales

Lunes 01 de Marzo de 2021

ACCIDENTE FATAL

Atropelló, mató a un niño e hirió a su hermanito y a la mamá

Una camioneta chocó a otro vehículo que iba delante y, tras el impacto, arrolló a la familia que esperaba un colectivo. La mujer cursa un embarazo de ocho meses.


Un niño de 3 años murió y su hermano de uno resultó herido tras ser atropellados en la tarde del domingo por una camioneta, mientras esperaban un micro junto a su mamá en el departamento mendocino de Maipú.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 14.30 en calle Don Bosco y Mitre del mencionado departamento, cuando el conductor de una Toyota Hilux que circulaba de norte a sur chocó a un Peugeot 505 que iba delante.

Según la reconstrucción del hecho, tras el impacto la camioneta se fue hacia un costado del camino, donde estaba una mujer de 21 años -embarazada de ocho meses- junto a sus dos hijos esperando un colectivo.

El nene de 3 años, identificado como Luis Rolando Poma, sufrió fracturas expuestas en miembros inferiores y politraumatismo grave por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) que lo trasladaron al hospital pediátrico Humberto Notti, donde falleció. 

El pequeño de un año, en tanto, fue diagnosticado con heridas leves, también fue trasladado al mencionado nosocomio, mientras que la mujer sufrió lesiones leves.

Por su parte, a los conductores de ambos vehículos les realizaron un test de alcoholemia y el resultado fue negativo, detallaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- María Laura 01/03/2021 - 20:11hs

La conoció en Facebook, nunca la vio y creyó que era su novia: lo estafó por más de $ 2 millones, no entendí en la redacción tiene algo q vero con el accidente???


1- María Laura 01/03/2021 - 20:10hs

no entendí en la redacción que tiene q ver el accidente de los autos la madre y sus dos hijos con esto: La conoció en Facebook, nunca la vio y creyó que era su novia: lo estafó por más de $ 2 millones, coincide con el accidente???????


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La llamativa dedicatoria que hizo Ángela Torres a una legisladora

La llamativa dedicatoria que hizo Ángela Torres a una legisladora

La artista utilizó unos términos muy juveniles y le escribió: “La amora de mi vida hoy cumple años”. Una manera ...

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez confirmaron su separación

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez confirmaron su separación

La pareja de celebridades ratificó la ruptura de la que se habla hace un tiempo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana