EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 01 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 07:13hs. del 02-03-2021

ACCIDENTE FATAL

Atropelló, mató a un niño e hirió a su hermanito y a la mamá

Una camioneta chocó a otro vehículo que iba delante y, tras el impacto, arrolló a la familia que esperaba un colectivo. La mujer cursa un embarazo de ocho meses.


Un niño de 3 años murió y su hermano de uno resultó herido tras ser atropellados en la tarde del domingo por una camioneta, mientras esperaban un micro junto a su mamá en el departamento mendocino de Maipú.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 14.30 en calle Don Bosco y Mitre del mencionado departamento, cuando el conductor de una Toyota Hilux que circulaba de norte a sur chocó a un Peugeot 505 que iba delante.

Según la reconstrucción del hecho, tras el impacto la camioneta se fue hacia un costado del camino, donde estaba una mujer de 21 años -embarazada de ocho meses- junto a sus dos hijos esperando un colectivo.

El nene de 3 años, identificado como Luis Rolando Poma, sufrió fracturas expuestas en miembros inferiores y politraumatismo grave por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) que lo trasladaron al hospital pediátrico Humberto Notti, donde falleció. 

El pequeño de un año, en tanto, fue diagnosticado con heridas leves, también fue trasladado al mencionado nosocomio, mientras que la mujer sufrió lesiones leves.

Por su parte, a los conductores de ambos vehículos les realizaron un test de alcoholemia y el resultado fue negativo, detallaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- María Laura 01/03/2021 - 20:11hs

La conoció en Facebook, nunca la vio y creyó que era su novia: lo estafó por más de $ 2 millones, no entendí en la redacción tiene algo q vero con el accidente???


1- María Laura 01/03/2021 - 20:10hs

no entendí en la redacción que tiene q ver el accidente de los autos la madre y sus dos hijos con esto: La conoció en Facebook, nunca la vio y creyó que era su novia: lo estafó por más de $ 2 millones, coincide con el accidente???????


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'