EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Espectaculos

Martes 02 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 06:22hs. del 02-03-2021

REDES SOCIALES

Evaluna y Camilo estrenaron "Machu Pichu" y se generó un debate en las redes

A pesar de lo que todos podrían suponer, la flamante canción menciona el destino turístico, pero la letra no tiene nada que ver. La reacción de sus seguidores peruanos.


Evaluna y Camilo son nuevamente tendencia. Luego de sembrar el misterio en sus redes sociales, finalmente se conoció su nuevo tema: un feat llamado “Machu Pichu”. La canción tiene como nombre uno de los centros turísticos más importantes del mundo. ¿Qué los habrá inspirado de una de las maravillas latinoamericanas?

En principio, poco y nada. Algo que llamó la atención de los fans peruanos, ya que al ver el nombre del lugar creyeron que se iban a referir a él. La letra lo cita una sola vez cuando Camilo canta: “Yo tengo más ruinas que Machu Picchu. He destruido mil planetas con cosa que he dicho”. Y, durante el comienzo del video, ambos protagonistas tienen escrito el nombre del sitio en la planta de sus pies.


La letra es acerca de las razones por las que se fijaron en el otro. Los jóvenes se preguntan qué fue lo primero que vieron para enamorarse perdidamente, mientras se muestran acaramelados como cada vez que publican algo juntos.

La pareja mantuvo expectantes a sus seguidores. Evaluna posteó una foto ayer anunciando la salida de “Machu Pichu”, Camilo también con una imagen sosteniendo una taza. Además, convocaron a un zoom para hacer la previa del lanzamiento junto a sus miles de admiradores.


El tema es el cuarto adelanto de Mis Manos, el nuevo disco del colombiano que se estrenará el 5 de marzo en todas las plataformas. Además, es la segunda colaboración de la pareja luego del brutal éxito de “Por primera vez”, publicado el año pasado un tan solo un mes de su boda. De hecho, el clip cuenta con imágenes del día que contrajeron matrimonio y su luna de miel.


Para esta ocasión, el rodaje fue realizado en en el municipio colombiano de Chia y estuvo dirigido por la joven venezolana y Santiago Achaga. El clip fue estrenado este mediodía y ya suma más de un millón de reproducciones.

Las reacciones sobre lo poco que nombra a las famosas ruinas no tardó en llegar y Twitter se copó de mensajes que hacen mención al tema.

Un centenar de comentarios abrieron el debate sobre la letra del reciente sencillo de Camilo.


También hubo quienes criticaron que la música del tema tampoco le hace honor a Perú. “Con respecto a ‘Machu Pichu’, yo esperaba una canción con sonido folclórico, como “Hasta la Raíz” de Natalia Lafourcade y el título nada que ver con la canción. Me gustan la canciones de Camilo, pero el título de esta no le hace honor ni a la música ni a la letra”, escribió una usuaria.

A pesar de las críticas, también hubo quienes celebraron la nueva canción y aguardan con emoción la salida del álbum el próximo viernes.

TEMAS RELACIONADOS

redes sociales evaluna y camilo machu pichu

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'