EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Martes 02 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 17:22hs. del 02-03-2021

PARAJE SANTA TECLA

Ituzaingó: un hombre de 30 años se ahogó en aguas del río Paraná

Según fuentes policiales, el hombre habría ingresado ayer a las 17:30 aproximadamente a ese río con un grupo de amigos, pero llegó un momento en que se sumergió y no volvió a salir a la superficie. Lo rescataron e intentaron reanimarlo pero falleció mientras era trasladado en ambulancia hacia el hospital Dr. Ricardo Billinghurst. Era suboficial de la Policía de Misiones y tenía 30 años.


Un hombre de 30 murió ahogado ayer luego de zambullirse con unos amigos en el río Paraná en las inmediaciones del paraje Santa Tecla, cerca de Ituzaingó. Según relataron fuentes policiales, esto habría ocurrido ayer a las 17:30 aproximadamente, cuando el hombre se zambulló y no volvió a salir a la superficie. Su grupo de amigos, junto con otras personas presentes en el lugar, pudieron sacarlo del agua e intentaron reanimarlo, contaron fuentes de la policía.

Pero al ver que esto era insuficiente, y luego de la llegada de los policías, decidieron trasladarlo en ambulancia al Hospital Dr. Ricardo Billinghurst, ubicado en Ituzaingó. Lamentablemente, el hombre falleció sobre Ruta 12 mientras iba siendo llevado, ya que ingresó al hospital sin signos vitales.

Por último, cabe destacar que el fallecido era suboficial de la Policía de Misiones.

TEMAS RELACIONADOS

ituzaingò policía ahogado río paraná

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'