EN VIVO dialogando / Liliana Romero

Deportes

Martes 02 de Marzo de 2021

LIGA PROFESIONAL

El goyano Kevin Zenón fue clave en el triunfo de Unión ante Lanús

Unión en Santa Fe, con un gol convertido en la última jugada, superó por 3 a 2 a  Lanús en el marco de la tercera fecha del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional (LPF). El Granate, con la caída, no pudo alcanzar en la cima del grupo a Vélez Sarsfield. El correntino contó a Sudamericana cómo se siente en su paso por la Liga Profesional.



Nicolás Orsini, a los 16 minutos, abrió la cuenta para Lanús, y a los 36 minutos, también de la etapa inicial, igualó Juan Manuel García para el conjunto dueño de casa. En este tanto, el correntino de 20 años, que juega con la camiseta número 34, fue clave con un pase impecable para que se concrete el segundo gol del “Tatengue”.

Kevin Zenón tuvo otro buen partido como joven volante que se afianza como titular en el equipo santafesino. La pide siempre, encara, muestra condiciones y metió un centro perfecto para el segundo gol de García.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quién es Eve de Sousa, la novia sexy de Matías Defederico

Quién es Eve de Sousa, la novia sexy de Matías Defederico

La novia de Matías Defederico blanqueó su relación con el futbolista y le dedicó unas sentidas palabras luego de las ...

Pablito Lescano y su desopilante declaración de amor a Jennifer López

Pablito Lescano y su desopilante declaración de amor a Jennifer López

JLo se separó y la noticia le cayó como anillo al dedo a Pablo Lescano que, ni lerdo ni perezoso, ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana