EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Martes 02 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 10:20hs. del 02-03-2021

HORROR EN ENTRE RÍOS

Dos mujeres desnudaron y agredieron a joven con discapacidad

“Yo te avisé, no busques mis demonios”, dice una de las agresoras en la grabación que se viralizó en las redes.


Las imágenes que se viralizaron en las últimas horas no superan el minuto pero dejan expuesta una crueldad que indigna. En ellas se ve a dos mujeres que hostigan, se burlan y amenazan a una joven con discapacidad en el interior de una casa de la localidad de Concordia, en Entre Ríos.

“Yo te avisé, no busques mis demonios porque soy Narváez”, se escucha que le dice una de las agresoras a la víctima después de obligarla a desnudarse. La joven le ruega entonces llorando que no le quemen la ropa, pero solo recibe más insultos.


Entre más gritos y amenazas, el video grabado con un celular muestra cuando finalmente una de las agresoras le da su “permiso” a la víctima para abandonar la vivienda ubicada en el barrio Esperanza, según reveló el portal local 7 Páginas.

“Las demás no te tienen que tener miedo, y te tienen que pegar. Andate así (desnuda) y no te vamos a hacer nada más”, advirtió la mujer, como una última forma de humillar a la otra antes de que se fuera.

Según trascendió a los medios, los vecinos pidieron a las autoridades judiciales que actúen de oficio en el caso al considerar que “atenta contra los derechos humanos” de una mujer en estado de vulnerabilidad, situación que se agrava por su grado de discapacidad.


TEMAS RELACIONADOS

video concordia horror en entre ríos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'